El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Estaba hablando del bojo por la maldicion de gremio primero lo tiene que romper el bojo y despues bosta por eso decia. Nose River capas a esa altura tengamos mas de 6

3 Me gusta

Ojalá, river merece meter algun bicampeonato de libertadores , es un pagare que se tiene que dar en estos años

18 Me gusta

No quiero verlos ganar una sola Libertadores más hasta después que me muera, con muchos años y de viejo, es mucho pedir?

15 Me gusta

Y ganarle la final a un brasilero…

1 me gusta

Che igual no sé qué onda la mufa de gremio, el Fla le ganó en 2019 en semis y salió campeón, y el año pasado ganó la copa de nuevo

5 Me gusta

Pareciera ser que se aplica en finales nomas

4 Me gusta

Estoy en posicion de asegurar, sabiendo que la 2023 era donde tenian mas chances, que de aca a 2030 no ganan la septima. Despues no se, pero hasta el cierre de la decada no hay manera de que la ganen

Por eso es vital el regreso de Gallardo para 2024. En los dos contadores podemos ponernos a uno de diferencia

13 Me gusta

Pensaba que era fake, estuve leyendo todos los mensajes desde el gol de JK

El único que la vio clara, 27 de Marzo del 2023!!!
https://twitter.com/mateusmatias021/status/1640396325282881537

image

11 Me gusta

Impresionante lo de este muchacho, eh

7 Me gusta

Ni siquiera creerle eso de que es mujer?
Y que hace 20 y pico de años se dedica a esto, etc.

Pero el Muñeco se acaba de ir. Ojalá volviera

1 me gusta

Quiza el año que viene podremos tener una rs de la concha del big bang pero con gagachelis en el banco sera imposible

4 Me gusta

gente, Saturno sigue jugando o ya fue?

3 Me gusta

Qué lindo sería que se hiciera presente en la copa Argentina…

7 Me gusta

Que manera de tirar pesimismo en el foro.
Pasamos de que bosta le gana al city a que bosta ya tiene ganada la copa argentina y el que asi no lo cree es muy inocente.
Si se quedan afuera me la juego a que se llenan de mensajes de que ya ganaron la sudamericama, interamerocana, recopa y llegan con el animo altisimo a la del 2025, donde seguro nos ganan la final.

9 Me gusta

Uff ojalá aparezca “o animal” Saturninho.

5 Me gusta

:rofl: :rofl:

El viejo y querido anilludo!

4 Me gusta

Recuerden que en copa Argentina hay otras cosas en juego, no importa saturno…


4 Me gusta

Saturno que le haces a mi River?, pensé que éramos amigos…

2 Me gusta

Hay que respetar las reglas de la alquimia, quid pro quo. Saturno cumple, pero Saturno también quiere lo que le corresponde. Saturno es un tipo duro, pero justo.
Si no nos gusta hubiéramos ido con Urano, pero viste que es un tipo medio torcido, quizás nos cobraba y encima nos fallaba.
Saturno es implacable.

9 Me gusta