El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

El partido con fluminense fue parejo hasta la expulsión de Gonzalez Pirez. Y a fin de cuentas, termino siendo el campeon
Y el partido en Perú, se empató por un error puntual de Armani.
Sino se ganaba tranqui.
En el 2019, tampoco le ganamos a Alianza Lima, y lo empatamos en el último minuto.
Y más allá en el tiempo, no le pudimos ganar a cienciano de local, en el 2003.
Y en el 2009, nos quedamos afuera en primera ronda con Gorosito , por ejemplo.
Se perdió por penales.
No

1 me gusta

Qué decís Walter? No se entiende

1 me gusta

Quedar afuera con Vélez teniendo a Enzo y Julián me parece muuuucho peor que quedar afuera por penales contra el Inter y un Inter que se reforzó con un delantero que venía de hacer un buen mundial…
Y lo del partido con el flu coincido, además de que pirez fue mal expulsado, Felipe Melo debió irse expulsado en el primer tiempo y ganzo le mete un manotazo en la cara a Nacho al frente del árbitro y este no cobra nada, un robo fue ese partido…

10 Me gusta

Hay que ser vivos está vez… Si se juega en el Monumental la Copa 2024 tenemos que hacer todo lo posible para perder con Central. Espero que el equipo está vez no nos seamos un espejo del City justo en arroyito.
Que ellos no la jueguen el año que viene…

3 Me gusta

El tema es que si vamos para atrás con central los cráneos de la AFA nos la van a cobrar, y boca va a clasificar como sea, si tienen que robar copa argentina lo van a hacer sin problema, si ayer con Var le robaron a sl, imagínate en ca sin Var…

Terrible 2.0 resultaste ser Sang ehhh

Ahora te bloqueo de WhatsApp e Instagram

4 Me gusta

Sin var ganaba san lorenzo xq le ayer el arbitro y el juez de linea no cobraron off side.

5 Me gusta

Hola los que me leen sin registrarse me pueden soplar bien los dos huev

1 me gusta

Pero si igual lo mismo nos viven cagando, QUE SIENTAN LA PUNTITA APOYADA EN EL ANASTASIO UNA VEz LES PIDOO

1 me gusta

KJJJ q peruano hdp

14 Me gusta

Lo bloqueo el guishe
El link de fulbo libre kjjj

7 Me gusta

deprimido como pelotudo

primero te ilusiona y despues te echa la culpa y forrea

bien giorgio usando el manual del psicopata con la republica de la bosta

siga domando

11 Me gusta

ademas, mira si va a estar deprimido con toda la plata que le robo a los mugrosos jajajjaja

15 Me gusta

seguro les debe estar pidiendo guita por llevarlos a la final el sorete

claramente es un mensaje para los que lo amenazan igual, si estuviera aca ni en pedo se hace el loquito

7 Me gusta

O con otros ayudantes pueda mejorarlo.

11 Me gusta

Elijo creeeeeeeeeeeeeeeer

Gremio es un club maldito el rojo y bosta le ganaron sus ultimas libertadores y pasaron muchos años. Ahora porque en semis no aplica?

8 Me gusta

Me imagino a la mierda inmunda casi 40 años sin ganar lali y me estoy pajeando

12 Me gusta

Octava antes que septima

16 Me gusta

Estamos hablando de nosotros verdad? :sweat_smile:

2 Me gusta