El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Gallardo dijo más de una vez que no creía en esas cosas, o al menos no lo relacionaba al fútbol

1 me gusta

yo había dicho que era la libertadores o la copa argentina, no las dos. Por eso el partido con talleres era importante que ganen los bosteros. Ojalá también la pierdan porque son unos cebollas eternos pero la veo dificil con el arbitraje probosta que tenemos

El tipo que poné los arbitros estaba mirando con su hijo la final de boca vs fluminense…

7 Me gusta

El river mas penoso y devaluado desde el 2011, rajen a este cornudo inservible y al mogolico hijo de remil put de pirez ojala lo atropellen y le reviente la cabeza un tractor.
Dan vergüenza, igual que algunos mogohinchas que querian que river pierda con Bentral
Pijazos asi como ayer y como con fluminense, barracas, huracan, velez y arsenal se va a seguir comiendo river si siguen estos inutiles empezando por el banquero antifutbol de brito, no le vendria mal pasear en avioneta cerca de las montañas

Nunca vi un equipo con tantos temores, asi quieren ganar la copa? Dan lastima

4 Me gusta

Ese era mi mayor cagazo, que estos hdp sean campeones del mundo, hasta me lo vi vení y decía, no puede ser, qué un equipo tan anti fútbol vuelva a ser campeón del mundo

11 Me gusta

Como viene el muñeco para el 2024? En un hipotético caso de que se vaya demichelis.
Si ganamos esta copa poronga se queda
Si perdemos para mi se va

5 Me gusta

Recién me acabo de dar cuenta que la bosta tiene la estadistica de finales de libertadores espejada con respecto a nosotros.
Ganaron 1 de las últimas 5, nosotros perdimos 1 de las últimas 5.
En resumen, no se cómo afecta esto a los astros.

15 Me gusta

https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1723814573168632006?t=aYodrdA_4urpfZKu79y0OQ&s=19

1 me gusta

la viene pegando chadlipto o sigue gaga?

1 me gusta

Lo ideal es que vuelva Gallardo con la Japi loca y sedienta de uosteros…

1 me gusta

Cuando se fue el año pasado por ej heindel y nose cual otro mas dijeron que fue un error que que se haya ido porque la rs de river en el 24 tenia buena sinastria con gallardo para pelear cosas internacionales

8 Me gusta

En su momento leo heindel dijo q el 2024 la revolución solar de RIver era increíble y q tenía todos los testimonios de consagración internacional. El tema es q dijo q eso se potenciaba si Gallardo estaba como técnico

8 Me gusta

rajen al tecnico por el amor de jesucristo, que todavia gallardo esta libre

15 Me gusta

Uno ya dijo que independiente va a ganar la copa de la liga.
Vayan prepando la guita para llamar a MG

5 Me gusta

Dificil jaja si son dos partidos y cualquier sede donde se juegue hay partidos de primera con var

Deben querer cobrar penales afuera del area. Calenta ceballos que entras

10 Me gusta

Cómo estás para el partido de copa argentina

Saturno: nah tamo bien, hay que hacer la cosa bien como lo vinimo haciendo y nada, en esta instancia son todo lo partido difícile

Aquí Sentey Para el foro de Astrodestino
Coincidis con los que dicen que Saturno tiene más para perder en estas semls de Copa Argentina ?

Saturno: quienes dicen ?

Sentey: la gente …

Saturno: que gente

Sentey: en Twitter las redes el foro

Saturno: Lees las redes vos? Tenés cuenta en el foro? Sos Usuario del foro ?

Sentey: soy Astrólogo

Saturno: jajaj

14 Me gusta

ANNOUNCE

Habria que armar una movida en Twitter no? Un #GallardoARiver o algo asi

6 Me gusta

Sería poético pero hay más chances que me coja a Eleonora Wexler a que el Muñe regrese en 2024

5 Me gusta

El city si juega en serio, les hace 6 fácil. Lo del Real Madrid al cual robaron en su momento no se da nunca más, fue una en un millón.

3 Me gusta

image

TIC TAC

TIC TAC

3 Me gusta