El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Las cartas se lo anticiparon, se iba a comer 5 con el campeon de la Libertadores 2023 kjjj

14 Me gusta

lo que cuenta el gordo fucks me hizo acordar a los que estaban hablando aca de que patanian no pago jaja

3 Me gusta

Según los astros del grupo de telegram , ya decían que boke solamente estaba bien para la copa y que en lo nacional, estaba pésimos . Que no clasificaban en la ligarcha y perdían la copa argentina…ahora seguramente la van a maquillar porque en ese momento solo pensaban en ganar la séptica

7 Me gusta

kjjj hay q confiar en el cuervo hoy y en la copa argentina

2 Me gusta
8 Me gusta

El cinco arriba del siete… se viene la qu*nta ganándoles a ellos?? Antes que la sectima…
Que linda falopa

10 Me gusta

Te imaginas la copa del año que viene final vs bosta en el monumental, mamita, me puedo llegar a morir posta de un paro

12 Me gusta

Vayan preparando los desfibriladores para el año que viene…

8 Me gusta

Se juega el partido que no se pudo jugar antes de Madrid…

Otra cosa, si la mierda clasifica a la copa, desde ese mismo día, va a haber astrochantas tirando predicciones y cartas de que la bosta tiene altas chances de ganarla el año que viene también, como todos los años jajajaj

4 Me gusta

Y si no clasifica van a encontrar una manera de predecirlo tambien

1 me gusta

Vamos a ser boludos este año también y le vamos a dar otra Manito a la bosta? Si micho se quiere reivindicar ya sabe lo que tiene que hacer contra central …

Gracias por volver @TheDarkTerry

8 Me gusta

No crean nada de lo que dice está cuenta por favor.
Es más, fíjense la fecha en la que la abrió.

River, campeón del torneo local.
Primero en la tabla anual.
Se clasificó a todas las copas.
No perdió ningún clásico.
Le ganó los dos a boca.
Rompió el récord de victorias consecutivas como local, en la historia del profesionalismo

1 me gusta

No entiendo nada de astrologia, pero esto decian de este año de la bosta muchos y lo dijeron mucho antes de este año que tenian grandes chances de coronarse… y quiza por eso llegaron a la final de pedo pero llegaron al final no les alcanzo por suerte, a la astrologia hay que acompañarla y bosta era demasiado horrible para que la gane… es lo mismo que un River falopa estilo 2008 este re contra bien aspectado para ganarla en una edicion y obvio que no la va a ganar, quiza es un ejemplo un poco extremo pero este boca era malisimo y no podia ganar la copa, ni un partido en los playoffs pudo ganar… totalmente nefasto.

¿Hay gente militando a este idiota después de hacernos pasar papelones en CA y CL ?
Es River esto maestro

4 Me gusta

Para mí papelones, es perder 3 a 0 en el 99 , y 4 a 0 en Brasil en el 2002, como le pasó a Ramón en la Libertadores.
O quedarse afuera de copa Argentina contra Estudiantes de Caseros.
Ni por asomo fue uno de los peores años en la historia de River, como dice esa cuenta.

1 me gusta

Algo me dice que no te gusta Ramon jaja

5 Me gusta

Lo puse como ejemplo, nada más.
Como el tolo Gallego perdiendo 3 a 0 en México en 2001, y Pellegrini 4 a 1 en Colombia, en el 2003.

Nos comimos un 5 a 1 contra Fluminense.
No le pudimos ganar de visitante ni a un rejunte de perucas.
Fue la peor Copa de River desde las épocas de Pasarella

13 Me gusta

Ahh bueno ese caso se entiende. Punto y aparte yo creo que en el dia a dia Demichelis es un buen dt . No por nada el equipo tuvo momentos de gran despliegue fisico y de excelente juego , pero es medio inocente o tonto y eso le juega encontra.
Capaz eso mismo lo pueda aprender para el prox año

2 Me gusta

3 Me gusta