El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

ajajaja típico de armenio

7 Me gusta

Le harían un masaje en los pies a ludovica?

7 lucas te cobra Oliva por tirarte caracoles.

1 me gusta

un vuelto un dia de estos capaz le pido

1 me gusta

Cuando leí tu posteo sobre esto hace unos días temí lo peor, esta final pecheada por bosta terminó con todo.

6 Me gusta

Yo una vez le pregunté de buena onda que había pasado con patanian… Que no tenía idea.

Había subído unas historias de que mirando los nacimientos de sus hijos le traía cosas para River.
Uno creo que repercutía en la conquista de la copa 1996 y la supercopa, tricampeonato,etc. Y cuando tuvo el 2do repercutía en el descenso y malos años. Entonces hizo un estudio de ellos y se dió cuenta que tenía que tener otro mas para que vuelvan las alegrias a Núñez y fue antes del campeonato con Ramón que nació su 3er hijo.

Y había puesto que si no fuera por el garka de patanian River hubiera seguído ganando cosas.
Fue ahí que le pregunté y me respondió que ya lo había contado y que no lo joda por cosas viejas y me bloqueó jaja

3 Me gusta

Es asi como te dije, yo hable con el y lo escuche en varios space de twitter, patanian le pidio q labure para river en la supercopa vs boca y lo metia al club, termino el partido y no le contesto nunca mas

2 Me gusta

Yo igual primera vez, ni se como hacerlo si hay alguna forma, pero ese sabado a las 0hs hice esto, poco de sal no se por que

19 Me gusta

excelente laburo

4 Me gusta

Viste que siempre digo cuando esas boludeces se hacen virales se cortan , espero no nos mufen a nosotros ahora

14 Me gusta

Por favor, los dirigentes son tipos ultramega millonarios y reciben info de gente POSTA y bajada de linea que viene desde la fifa/conmebol y llega hasta la afa que manejan billones de dolares, no de pelotuditos que postean en face o redes y se cagan de hambre como el pelotudo que decis, no funciona asi, no sean ilusos, todo lo que nosotros leemos o posteamos es de un cuarto o 5to nivel, ni siquiera de segundo o tercero , por eso tipos como fantino andaba diciendo en ENERO cuando ni habia empezado la copa y ni estaba el DT que boca iba estar en la final. Porque saben algo, es la data que reciben y esa es de segundo o tercer orden, la de primera es la que maneja la fifa/conmebol y la reciben los dirigentes para saber lo que tienen que hacer, esa es la verdad.
Sino SIEMPRE ganaria el que consigue los mejores jugadores y tecnicos aspectados para cada momento especifico.

Por eso cuando un partido esta trabado algun dt mete X jugador y al toque hace un gol o se destraba el partido, no es que el DT es un genio sino que sabia qué jugador meter en qué momento específico,.

Basta de boludeces, esta es la verdad

1 me gusta

¿Cuanta guita le deberá?

1 me gusta

Conociendo al armenio…15.000 australes

2 Me gusta

Lo que te decía @Champion https://twitter.com/AldayPascuttini/status/1721286936977883288?t=IGe9_PjYqxAOOTuSeAyGxw&s=19

2 Me gusta

Ojo con esas cosas. Hasta en la brujería más inofensiva se recomienda descongelar lo más rápido posible.

7 Me gusta

por?

Porque te puede rebotar, en la bosta seguro hay muchos brujos que protegen a los jugadores y al club en general. Que se yo, uno puede creer mucho o nada pero es preferible evitar un problema.

6 Me gusta

Que los nuestros no empiecen a hacer ésta tremenda pelotudez porfavor

11 Me gusta

PD: lamentablemente va a pasar, porque eso van a fogonear desde los medios y las ovejjjjjas que son los 2.0 van a entrar como llobacas.

12 Me gusta

Que mal envejeció ésto (?

1 me gusta