El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Estabamos en casa de mi vieja, ganando Flu 1-0. Viene mi hermana que vive cerca a traer algo, gol de Boca. En seguida lo llamó al marido (de River) y le pregunto si quería que vuelva a casa por la cábala, se volvió y al rato gol de Flu.

21 Me gusta

va a ser el verdadero football manager llevado a la realidad, va a presidir, va a dirigir, va manejar las inferiores y va a ser el manager.

Este tipo aunque sus últimos 2 años hayan sido nefastos siempre tiene que estar en el club, igual que Ramón e igual que cuando estaba vivo angelito. Son tipos que defienden a River

12 Me gusta

Será Biscay el técnico de Gallardo en caso de ser presidente?

10 Me gusta

Alguien que se comunique con los padres de Sentey.
El muchacho quedó medio Gaga, y ahora habla de hacerse una cuenta nueva
Cuántos años tendrá?

Si se postula para presidente tiene que ir con un vice que la rompa toda en la administración. Con un equipo formado y apto que se encargue de eso, y él tome como base el fútbol con sus ayudantes.

6 Me gusta

Y que maneje la política con AFA sobre todo.

1 me gusta

Es la primera vez que se va Gallardo y no nos sucede una desgracia pero estuvo cerca.

Se va en 1999, al año siguiente boca gana libertadores y del mundo

Vuelve y boca pierde la final de libertadores, se va en 2006, al año siguiente boca gana libertadores

Vuelve y se va en 2010, al año siguiente River desciende, boca llega a la final de la proxima copa libertadores que disputa

Vuelve como dt y se va en 2022, al año siguiente boca llega a la final de la libertadores.

Me parece que mejor busquen a otra gente nomas o que se quede 20 años ininterrumpidos

18 Me gusta

Tremendo el comuñeeeeee, esta unido energeticamente con River. El Labruna del siglo 21, quien iba a decirlo eh. En esta ultima etapa dejo todavia tanta aura positiva que la mierda va a seguir sin ganarla

8 Me gusta

Se lo dijo calipto ayer, tmb dijo q perdimos la 2019 xq nos llevaron a lima y el estadio ese tiene cantidad de energia negativa, era un cementerio, como nos domaron con el cambio de sede

7 Me gusta

Había dicho que perdíamos en el inodoro este año…

1 me gusta

el problema de oliva es muy simple, el armenio lo contrato en 2018 para hacer laburitos para la primera final vs boca de la supercopa argentina, el armenio q tiene mucha calle lo re contra cago y nunca le pago. Desde ese dia oliva esta resentizado con river y siempre lo labura en contra

12 Me gusta

Él en el fondo, sigue siendo de River , si no , no hubiera tirado la data del ritual sagrado que varios acá hicimos :eyes:, quizás sea hora de contar ese suceso o lo dejamos para otro día ?

2 Me gusta

kjjj fue hermoso ese badre, es terrible anti boca tambien, odia a la bosta. El supuestamente es de rosario central y siempre simpatizo por river hasta que el armenio lo re cago, lo boludeo como quiso el armenio kjj

14 Me gusta

Él va a dónde le den guita, es así

2 Me gusta

Se, igual no me gusta nada esto de tenerlo en contra, en el space de river astro dijo que el tipo es brujo posta y sabe, es un dolor de huevos q lo tengamos laburandonos siempre

12 Me gusta

Diganle que le ofrecemos a Patanian en sacrificio si es necesario (de todas formas no se pierde nada). La copa no se puede escapar.

15 Me gusta

la domada q le debe haber pegado el armenio q hdp q es kjjj tiene una cara de garca

5 Me gusta

Lo q el conto es q arreglo q ayudaba a river en la supercopa con patanian, mostro chats todo y es posta. Y despues si se daba el resultado patanian lo presentaba a los demas dirigentes y lo metia a laburar al club, la cuestion q river gano y patanian lo ghosteo de una forma hermosa, no le contesto nunca mas. Quedo resentido mal

7 Me gusta

Que grande Patu, siempre en pos de los intereses del club, como pasó con lo de turkish airlines, la pelea con el Mugne, y ahora tener que fumarnos al pelele; es el enemigo adentro ese hijo de puta.

9 Me gusta

Hablando de roma… kjj fresquita recien salida. El meme habra armado algo lindo?

10 Me gusta