El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

27 Me gusta

Kjjjj

9 Me gusta


Que opinan de aceite…? Le pegó a qué los bosteros no la ganaban, pero eso decía hace 1 mes y después se borró. Perdió la mierda y arranco con todo…

12 Me gusta

Todavía tengo en el frizer a los subcampeones. Se dejan ahi hasta la semi final con Ensuciantes kjjjj

12 Me gusta

Que? Hay que sacarlos?

5 Me gusta

Emmmmm…no voy a preguntar lo que hiciste perooo…que sepas que un patrullero ya está yendo para tu casa…

10 Me gusta

LLENDO?

3 Me gusta

Que error, gracias mi querido jumbo, igual, peor fue lo del loco ese, cuenta que tiene unos cadáveres de subcampeones en el freezer como si nada…

1 me gusta

El Armin Meiwes del florito?

2 Me gusta

Ni Dahmer se animó a tanto :joy:

Creo que voy a sacar los papeles con los nombres, con la macumba que maneja el triste muero en una semana.

5 Me gusta

No pasa nada amigo, quien no escondió un cadáver en la heladera…dice el comisario si no le podés facilitar tu ubicación…

1 me gusta

Yo en el Freezer tengo un rico cuarto de helado.
Pistacho y chocolate blanco

3 Me gusta

Lo que dice Oliva, en cierto punto, hay que tomarlo con pinzas.
El tipo ya no hace posteos, sino historias, que cómo sabemos, después de 24 hs, ya no están más.
Les saca captura, y si pasa lo que dice, te las sube

13 Me gusta

Pedir pistacho es de crack. A lo Cano

1 me gusta

Pero el chocolate blanco es de trolo…

6 Me gusta

Dicen que oliva esta peleado con patanian, que le pidio un laburo y nunca le pago por eso le desea el mal

3 Me gusta


.

15 Me gusta

Confieso que nunca hice esto pero esa mañana del sábado antes de irme a trabajar sentía la necesidad de hacer algo, aunque sea una pelotudez, para evitar “la sectima”… Fue como un impulso y sin pensarlo agarre un papel, escribí el famoso número, lo puse en el frezzer y me fui… a partir de ahí deje de pensar que la iban a ganar y empece a creer que no se les podía dar siendo un equipo tan pedorro. Supongo que son cabalas qué funcionan una sola vez, y me alegra haberlo hecho…

25 Me gusta

Aguante el pistacho blanco, gran sabor

Lo unico que necesita es llamarlo a Ramón

4 Me gusta