El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Ganaron o metieorn finales en todos los años sin importar animal o elemento del almanaque chino… tienen mas chances que nosotros lamentablemente…

no será mal pero no es como la de 2023. Esta era la copa que tenían que ganar ahora andá a saber cuando se le alinean los planetas de vuelta

5 Me gusta

y siempre boca y hasta cuando boca?

3 Me gusta

2017: Jorge Almirón (Lanús) elimina en cuartos a un equipo argentino por penales (San Lorenzo), en semis le gana al penúltimo campeón (River) y pierde la final ante un brasileño tricolor (Gremio). Al día siguiente renuncia a su cargo de DT.

2018: River sale campeón.

2023: Jorge Almirón (Boca) elimina en cuartos a un equipo argentino por penales (Racing), en semis le gana al penúltimo campeón (Palmeiras) y pierde la final ante un brasileño tricolor (Fluminense). Al día siguiente renuncia a su cargo de DT.

2024:

22 Me gusta

las dos finales las perdió con el mismo resultado 2 a 1 (aunque vs gremio el global fue 3 a 1)

Otro dato que ilusiona, es el primer dt de boca que se va sin ganar un título desde que se fue bianchi en 2014. River ganó la libertadores 2015 y en 2024…

14 Me gusta

17 Me gusta

No aprende

Ahí me acordé lo que dijo calipto de que el cacique se iba a meter un centro en contra, casi.

1 me gusta

Cuánto tiempo van a tardar en decir que el nuevo DT de boca tiene una carta espectacular??
Sentey ya debe estar analizando, hasta los universos de Dragón ball

15 Me gusta

Si debuta el 4 de febrero de 2024 le queda una carta para ganar el mundial de clubes… No pasa un dia y ya el 2024 es espectacular jajajaja

18 Me gusta

Bueno, el fracaso de Almidón se debió a que el partido debut vs San Silencio se demoró 35 segundos, sino boca ayer ganaba 4 a 0 con cuatro goles de pipa benedetto (uno desde atrás de la mitad de cancha).-

19 Me gusta

Kano quien sos? Los estuve boludeando todo lo que pude jajajajja

1 me gusta

Nunca hay que dejar de decir ésto, el que se enojo con MecNudenciencias, no entendió nada kjjjj

5 Me gusta

demostrado una vez mas que la astrologia es pensamiento mágico. las grandes citas se ganan con huevos y futbol, como River en Madrid

7 Me gusta

Arrancara la famosa odisea .?

2 Me gusta

no se xq ningunean la astrologia
q hayan volado sobres para el gil ese q dio como gamadores a los muertos, no significa q tenga la verdad de la mila, q de hecho no la tiene.
hubo varios, incluido yo (sin ser astrologo), q la veiamos negra para los monos.
aflojen (pero sigamos feztejando jeje)

4 Me gusta

Cual es ese grupo? Hay una mina en el grupo de river de telegram que acertó que ganaba fluminense desde el primer dia que se supo que jugaban, después tiró que se iba Lagrimón

1 me gusta

Espero no se derroche está oportunidad sabiendo además que enfrente está lacri queriendo volver a ser dirigente de boke. Ojo con eso :eye:

4 Me gusta

Bueno llegó la hora, la pasé muy lindo en este foro

Creo que esto y apostar guita fue poco sacrificio al lado de la enorme desgracia que evitamos, lo veo como un gran acierto

Solo volveré en algún momento a festejar si ganamos devuelta la libertadores y me volveré a ir (si me permiten los moderadores)

Y prometo volver por completo si la bosta algún día desciende (casi imposible, ni con otro saturnazo se da)

La pasé muy este tiempo

Pide que algún moderador que lea este mensaje me banee

Saludos, los seguiré leyendo

18 Me gusta

Jajajaj mi tía todos los años se compra el libro de esta mina.

Que hermoso rincón este, nunca voy a saber si hablan en serio o ya llevaron el humor a otro nivel

11 Me gusta