El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Es la CABRA, mañana me compro su librito

1 me gusta

Miren esto

https://twitter.com/ViejaGuardiaEA/status/1721335102003687533

Para mi los bosteros tienen una maldición de la concha de su madre. Aún asi, creo que el que les tiro la sal es el gato, no es casualidad que se fuera de boca y no ganaron nunca nada más. Ojalá nunca vuelva ese hdp

2 Me gusta

Cuánto falta para los depresivos vengan a decir que es inevitable que ganen la próxima? Exiliense muchachos, hagan como el que más arriba dijo que abandona :rofl::rofl::rofl::rofl:.

11 Me gusta

Dato cómico, Benedetto quiere decir bendecido en italiano.

8 Me gusta

Hay que limpiarse de los mufas en River, Suárez, Paulo Diaz, Martínez, todos out si o si.

Si Brito se puede tomar una licencia de 2 años mejor

24 Me gusta

Suma a mufalez pirez

10 Me gusta

A ver, más allá de los astros o no, algún día va a llegar la séptima de los bosteros. Pero cuándo eso llegue, nosotros al menos tenemos que estar empatados en libertadores con ellos

7 Me gusta

Si estamos empatados con ellos, pero menos que menos que ganen la sectima… que sigan como estan y punto

2 Me gusta

05/01/2023 09:49hs.Actualizado al 05/01/2023 10:02hs.

Alejandro Fantino es un reconocido fanático de Boca y, desde su lado de hincha y periodista, se permitió pronosticar un esperanzador andar para el club en la próxima Copa Libertadores. **"Lo veo finalista, juega la final, de ahí a que la gane no sé, arrancó en su programa en Neura Media.

En enero el puto este ya lo venia diciendo, ni estaba almiron, ni siquiera habia empezado la copa, esto es bueno para recordar como manejan buena data los soretes

22 Me gusta

Nahh, yo escribo poco.
Tiro algún palito, pero de forma respetuosa, como para que no salten.
Casi mil tipos hay en ese grupo.

1 me gusta

Es un grupo de telegram que armó Lucciano.
Igual nunca habla ahí .
Si encuentro el link, lo paso.
Pero no vayan a armar quilombo, porque sino cierra todo el tipo.
Lo armó como para que no le hinchen los huevos igual.

1 me gusta

En toda la copa se noto la ayuda y el robo. Ya en la final Roldan no tuvo mas opcion que cobrar las mas obvias aunque se dio cuenta todo el mundo porque sino no salia vivo del Maracana.

9 Me gusta

El penal y roja que no cobra ya era para matarlo, era jugar con uno menos todo el partido

5 Me gusta

Me llamaron loco

1 me gusta

es mas facil entrar a la masoneria de grado 33 q al famoso grupo de tg de astrologia mamita, que son el foro economico mundial estos pelotudos?

12 Me gusta

El talismán de Fluminense era Marcelo. Nunca perdió una final supuestamente (aunque otros dicen que si, le cuentan una por los juegos olímpicos si no me equivoco).

7 Me gusta

yo tengo entendido q era melo mas q nada , muy religioso ademas ese tipo, esta tocado x la varita

2 Me gusta

Fanta incluso aviso que a nosotros nos acostaba lanus, habiendo river ganado la ida.

9 Me gusta

Hay que llamar a Carrey y que haga la secuela de “El Número 23” con el 7 kjjj

3 Me gusta

Kjjjjjjjhkkjhjk que hijodepuuuu

1 me gusta