El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Hace un par de años parecía descabellado que el rojo se ilusione con la octava (lo más cerca el 2018) pero viendo cómo les va con el eólico del pueblo los veo bien preparados si clasifican. Aparte van ganando algo cada 7-8 años: 1995, 2002, 2010, 2017, ¿2024?

3 Me gusta

Che, alguno de éstos muchachos se va a hacer cargo de la millonada que le hicieron perder a los apostadores?

1 me gusta

31 Me gusta

Le arruiné todo el trabajo con una screenshot.

2 Me gusta

“se van a querer morir DE NUEVO”

hermosa meada jaaja

9 Me gusta

que lastima que este tipo no esta mas en el club, “casualidad” cuando estuvo fue cuando River gano todo. El no va a decir lo que necesita River para ganar la copa nuevamente…si no lo “contratan” supongo.

5 Me gusta

Y si era la copa más ganable para ellos:

Grupo fácil (Monagas, Dep. Pereira y Culo Culo) y solo uno de los rivales jugo una final de Libertadores
Llave accesible hasta semifinales (y de los 3 que jugo, Nacional fue el único que no se le cago y en la Bombomierda).
Zafaron de cruzarnos en octavos, que es el punto más importante porque los sacabamos de un voleo a estos infelices.

River para mí, no es un candidato fuerte si no hacen una limpieza urgente y el forro de Demichelis se deja de joder con rotar el 9 y jugar con 5 en el medio.

6 Me gusta

el ex club llego a la final a pura astrologia… no tienen equipo ni para pasar octavos

2 Me gusta

me acuerdo que Domenech llevo la seleccion francia a la final con la astrologia, y de pedo no la gano.

8 Me gusta

post 2018 me canse de verlo errar a heindel

dificil creerle asi

2 Me gusta

y tambien hizo un papelon en 2010 con los mismos criterios

5 Me gusta

si, olvidate, lo del 2010 un re papelon

Yo le hice la cruz con lo de la odisea , casi mas ganan una copa con nada

7 Me gusta

Creo que la astrología puede darte una pauta, pero si no “haces los deberes” no te va a alcanzar.
Lo hemos hablado cantidad de veces en el th, en éste y los anteriores. Pueden jugar El Porvenir (excelentemente aspectado) y el Real Madrid (pésimamente aspectado). ¿Significa eso que va a ganar “El Porve”? No, simplemente quizás se traduzca en que, en lugar de comerse 10 goles, sólo pierda 4 a 0.-

16 Me gusta

No podes definir tus cosas, tu vida por la astrologia, tenes que poner tu parte, la astrologia es una guia, una especie de observacion, pero pór ejemplo, si te duele algo, no vas al astrologo, vas al medico, en todo caso le preguntas al astrologo si podes ser proclive a eso, pero nada mas, hay que dejarse de joder.

13 Me gusta

es que se casan con lo que estan identificados y no ven el resto

es poco serio hacer un analisis de solo un equipo sin ver con quien jugas

y por mas bien aspectado que este monagas nunca va a ganar la copa con lo cual con todo respeto esto es humo

ayudara algo pero siempre definen lo que estan en cancha

1 me gusta

TODOS obligados a comprar el libro de ella, la ÚNICA que siempre dijo que ellos estaban complicadisimos.

14 Me gusta

31 Me gusta

Todos los años son “el año” de boca, no importa cuando leas esto.

37 Me gusta

La solar de River es aún mejor, con Riquelme de presidente ellos no ganarán nada…

20 Me gusta