El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

estas contento gordito puto ?

Creo que por esas fechas ( pos 2040) vamos a tener una época muy mala, tránsitos muy parecidos a los de la era nefasta de Aguilar y Pasarella.
No recuerdo donde lo había visto, pero cuando lo encuentre lo subiré

4 Me gusta


En este video de hace unos meses Rebord perfectamente adelanta lo que pasó en la final

Se ve que le confirmaron que la bosta la perdía en los suplementarios y por eso hizo silencio en el último programa sobre la final

10 Me gusta

deleite

5 Me gusta

lo de madrid no es casualidad tampoco

para bosta es un merito llegar a penales y por eso ganan mas de lo que pierden. Para nosotros suele ser al reves, un castigo por no sacar diferencias y solemos perder

ahora en el alargue el que no intenta jugar se cansa mas, por lo cual es logico que los equipos como nosotros ganemos mas que los equipos como bosta

intentas jugar: alargue ganas, penales perdes
intentas defender: alargue perdes, penales ganas

2 Me gusta

Lo que están puteando los simios al peruca chupa japi de Armas kkjjjjjj.
Se va a tener que terminar exiliando en Saturno.

13 Me gusta

Terminaron los juegos Panamericanos, Argentina terminó en la posicion SEPTIMA

27 Me gusta

Contando el sol, en que posición está Saturno?

Que hermoso planeta…

giphy

29 Me gusta

como pueden decir que la caca gana en 2025 sin saber las cartas de otro teams dejense de joder y sean serios, hay que esperar lo mismo river el año que viene.

10 Me gusta

Muy bien. Esa es la solucion de loa bosteros. Nosotros en 2015 y 2018 teniamos humildad pura.

2 Me gusta

por mas carta que tengas si tenes un equipo de jugadores mediocres maximo haces una buena copa no creo que la mejor carta de la historia de uj club medio pelo le de para la copa. mira esta copa que se la daban casi todos los astrologos a boca y por no saber la del fluminense lta.

4 Me gusta

Claro , encima la mayoria de los astrólogos tomaban la carta del flu que al final no era

1 me gusta

Yo paro en una banda
es la más loca de todas
es la banda de Saturno
es la que se coje a Boca ♫

4 Me gusta

AUXILIO VEO EL 7 EN TODOS LADOS JAJAJAJAJA todos los astrochantas quedaron sin laburo

6 Me gusta

AYUDAAAA no puedo dejar de ver el 7

1 me gusta

decí que san lorenzo hace rato está jugando a nada pero la bosta esta a punto caramelo para que le devuelvan el 7 a 1

si pierden este miercoles creo que ya se quedan afuera los partidos de eliminacion directa los bosteros

11 Me gusta

quedamos afuera en fase de grupos vs delfin , dep pasto y melchor.

1 me gusta

SI no ganan están prácticamenta afuera. Les va mejor con la tabla anual para las copas, por ahora estan afuera pero estan todos apretadisimos porque nadie gana.

Casla los termina de hacer mierda acordate

6 Me gusta

Lo más importante es que Casla les gane la final de la Copa Argentina

14 Me gusta