El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

En 2008 bosta perdió con Fluminense en semis. Firmó con Sangre perder todos los partidos de acá a fin de año, pero q se repita el 2008 ya sea con bosta perdiendo en semis o contra Fluminense.

4 Me gusta

si pasa lo que dicen muchos astrólogos, demichelis no arranca el 2024 en river.

6 Me gusta

El 4 de noviembre juegan la final.

El saturnazo es perder semis con Ramón Díaz, como muy terrible.

Creo que le hacen mucho caso a esas cuentas de astrología pindonga, sentey etc etc

Argentinos Juniors en 1985.

¿Fuente?

1 me gusta

manuk, no quiero ser malo, pero me parece que muchas cosas que salen de ese grupo no se están cumpliendo.

1 me gusta

Segun este chanta ahora van a ganar el MDC también jaja

Por favor que el Palmeiras no se cague y se les termine el curro a todos estos fantasmas.

7 Me gusta

Estan escupiendo mucho para arriba esta gente, cuando les va a llegar el saturnazo o solo se aplica a River?

12 Me gusta

Bueno eso no es predecir nada, si es un boludazo y le van a hacer la cama mal

1 me gusta

River tiene que contratar a Ramón

Cuando Ramón estaba dirigiendo River, boca nunca ganó la copa

El aura de Ramón

13 Me gusta

Encima también los pelotudos de los hinchas estan correlaciónando cualquier pelotudez con el 7 como señales del destino , que vergazo se van a comer si no la ganan

2 Me gusta

Voy a enumerar las cuentas bosteras de Twitter, por las que hacen tanto escándalo:
Astrología argumental
Sentey
Inmartel
Blackvidente
Lodicelaluna
Elena astrología
Fútbol y astrología
Golden astrología
Astrologiasimple21
Fútbolastral
Lucciano (tiene grupo de telegram, pueden meterse). Único tipo no termo.

A Giorgio Armas no lo pongo porque vende demasiado humo para la gilada.

1 me gusta

Justamente Lucciano, no lo ve campeón, es más cree que si Almirón sigue , el año que viene no va a ser tan bueno como lo pintan

8 Me gusta

7 Me gusta

Lucciano anda medio conserva desde la vez que la pidió feo feo en la copa 2016. Los que andaban en astrodestino saben (?

4 Me gusta

Le pasó con el Bitcoin también kjjjj

Fran de RPT ( el mismo que aún en el entretiempo de la final de Lima decía que River no la iba a ganar) dijo que no ve ganador a la bosta

Es uno que también hace tiempo le viene pegando a todo

3 Me gusta

Tenés razón, me olvidé de Arg Jrs. Bueno, uno solo en la historia.

1 me gusta

Es su gurú astrológico de su año marcado. Calipto en 2018 también dijo que ibamos a ganar el MDC, es así, las señales de la séptima son muy evidentes.

1 me gusta