El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Como dije en el thread de Relatos, era fundamental que pierdan esta final, ahora quedan totalmente rotos mentalmente para el futuro. Son el equipo más perdedor de finales de la historia de Libertadores.

Ni siquiera tienen la carta de la bombonera, que ya quedó demostrado que no asusta a nadie. La mística no existe, perdieron 3 finales seguidas. Todo esto va quedando instalado en el ambiente.

Como decían un par de usuarios, si la ganaban era muy posible que se venga una seguidilla de títulos internacionales. Menos mal que ganó el fútbol…

30 Me gusta

Ahora es tiempo de River de aprovechar este envion animico, tenemos la oportunidad de potenciar la hegemonia internacional de los ultimos años, espero los dirigentes hagan bien las cosas.

32 Me gusta

Al final termina siendo un buen año para nosotros.

Ganamos el campeonato con mil partidos de antemano
ganamos el clasico en el monumental
ganamos el clasico en la bostanera
punteros en el campeonato actual
vamos a ganar una copita poronga a fin de año pero es una copa mas

19 Me gusta

Hay que ganar la Copa el año que viene Terry. Obligación como nunca antes, casi como nunca antes

22 Me gusta

Ahora hay que ir por la copa de la liga y la superfinal a fin de año, ya habrá tiempo para eso

20 Me gusta

Entonces no la ganan nunca más, kjjjj.

5 Me gusta

Y si el Muñeco se sacrificó el año pasado para que nos quede karma positivo(?)? Por ahi si ibamos para atras con Racing nos volvia a agarrar una maldicion como la de Chacarita

12 Me gusta

Me parece que no está pasando un buen momento…

4 Me gusta

Y recuerdo una especie de profecía de un astrochanta o vidente diciendo que para el 2040 íbamos a pasarlos en copas, pero no recuerdo quien lo dijo ni con qué fundamento.

1 me gusta

La final con gremio encima la perdió 2 a 1 el karma de almidón ese resultado

8 Me gusta

Alguien dijo quinto antes de la séptima. Empezó a creeeer. Si te digo River tiene todo para que cuando ellos lleguen a otra final la historia este 6 a 6

12 Me gusta

Ya salió Eliseo a decir que la van a ganar muy prontito.
Pero primero la gana River.
Este pibe se hace el amigo de los bosteros en el grupo de telegram de Lucciano

13 Me gusta

Bosta en años pares se queda sin jugar libertadores 2006 2014…quien te dice no

2 Me gusta

2024 sera mejor que este 2023, es año Dragon Madera, en esa combinacion no llegamos ni a semi, pero en años Madera fueron: 2015 (Campeones), 2004 (Semi), 2005 (Semi), 1995 (Semi). En 3 ciclos de 19 años que pasaron, hubo un campeon brasilero y 2 Campeones argentinos. Hay indicios de una “buena” copa, no es tan contundente como el 2026. Ojala lleguemos a Semis y despues sera una moneda al aire…
En el 2005 hubo campeon argentino en Sudamericana otro indicio que se juega una final internacional… habra que ver que competencia sera…

8 Me gusta

River es club de años pares y la bosta de impares, pasamos la odisea, el 2024 será Riverplatense y termina en 4, año muuuuuy River.

Nacimos en 1901 pero River empezó a ser River en 1904

13 Me gusta

tengo la fuerte sensación que 2026 es el año, cuando se vaya brito

me imagino un plantel con los ruberto, subiabre, echverri, mastantuono, ulises gimenez, lavagnino, encinas mas un par de experimentados como pueden ser otamendi, pezzella, driussi y un par de refuerzos más

por lo pronto creo que los proximos 2 años va a seguir la dinastía brasilera

y después ya me voy a la mierda pero creo que cuando vuelvan enzo, julian, pala, montiel,etc la vamos a ganar de vuelta. Esos tipos ganaron la del mundo, una libertadores no es problema para ellos y más con 10-12 años de experiencia en Europa

antes de 2035 vamos a llegar 6 como mínimo, saquen captura tranquilos

12 Me gusta

Qué manera de llorar gran parte del foro todo el año, habia que confiar nomas.

1 me gusta

Igual esta copa mostro que se puede llegar a la final con poco. River podria haberlo hecho tranquilamente. Hay esperanza.

6 Me gusta

el gol del Pity el viernes fue como una meada de zorrino. No pruebas ni dudas.

4 Me gusta

18 Me gusta