El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Coyecto. Sigamos en la misma tonica que hasta ahora, es imposible que este plantel pueda ganar una copa

3 Me gusta

Che hace años que no entro a este Thread, me quebraron con la final de Flamengo que nos daban por ganadores. Pero me acuerdo que en esa epoca se hablaba de que boca iba a vivir LA ODISEA en 2022 o este año, puede ser? Finalmente llegó? Diganme que no soy el unico que se acuerda de eso

4 Me gusta

Para mí en estás elecciones se puede definir eso, el frío con esta final perdida se quedó sin balas

Sabe que no hay donde más tirar humo

Si reelige (que muchos lo ponen en duda pero para mí ya es un hecho) comienzan los problemas

Ningún técnico competente le quiere agarrar, mismos socios de la bosta vienen denunciando el chorro alevoso de los fondos del club y sabemos que el estadio de ellos se está cayendo a pedazos (invierten para mantener a un muerto vivo y no saben cómo más hacer para aumentar la capacidad)

El club está todo minado y en condiciones para que comience una mala época

5 Me gusta

Fue heindel el que dijo eso despues de la final de madrid pero se hizo el pelotudo cada vez que se lo preguntan , nose si por no avivar a nadie o por el hecho de no comerse un vergazo si es que ayer ganaba la mugre , hay que ver si sale a reflote esa teoria

6 Me gusta


Ahh y parte de que la bosta no puede volver a ganar nada internacional es esto, la falta de humildad

No puede reconocer un golpe durísimo y aprender de ello

Llegaron a otra final de culo y en la previa estaban como si fueran campeones

Si siguen así la karma nunca se va ir

16 Me gusta

Estoy en el grupo de telegram de Lucciano.
Ahora los muchachos aspiran a ganar una sudamericana.
Una copa que hoy la juegan equipos de segundo y tercer orden.

5 Me gusta

Che todo bien, la bosta ya perdió y tenemos banda de threads para cagarnos de risa lo que resta del año, ahora TRAIGAN HUMO ASTROLÓGICOS Y PLANETAS QUE ME HAGAN ILUSIONAR PARA EL 2024

12 Me gusta

2017 almiron pierde la final con un brasida
2018 River Campeón de la Copa

2023 almiron pierde la final con un brasida
2024 …

31 Me gusta

Vamo a traer la copa al GALLINERO la copa que perdieron los bostero lo bostero

Almiron pierde la final copa libertadores 2017 dirigiendo a lanus vs gremio, año siguiente 2018 River campeón

Almidon pierde final copa libertadores 2023 dirigiendo a la bosta vs fluminense, año siguiente 2024 …

Todo suma para el año que viene, cualquier dato falopa suma

12 Me gusta

pasa capturas por favor, de como lloran, de como ponen excusas, de como se lamentan @Manuk vos tmb q estas kjjj

1 me gusta

los brasileros decían que este año era un año muy parecido al 95 por un montón de paralelesidas que había, en el 96 la ganamos nosotros, en el 24…

12 Me gusta

Pobrecitos, sigan negando Madrid, no aprenden más

3 Me gusta

Veo el 7 en todos ladosssssss, LO VEO EN TODOS LADOSSSSSSS

8 Me gusta

Ahorita que lo pienso
Carlos Oliva dijo que a partir de 2026 la libertadores viene para Argentina
Y ademas, River siempre ganó la libertadores en un año que terminaba en 6, o por lo menos llegaba a la final, excepto 2006 y 2016

Y su garkanian se va antes?

Igual no me quiero ilusionar al pedo

5 Me gusta

Gracias a @JnC32 por tu optimismo, estando 100% seguro que perdían los bosteros

Entre los ultra optimistas y los depresivos apocalípticos logramos el equilibrio necesario

7 Me gusta

Pffffff

La ganan en 2025 pero antes…

Ya empezaron a instalar el 2025… primero fue el 2016, depues el 2018, y ahora el mejor año de la historia (mundial de clubes incluido) no es el 2023, sino el 2025… no aprenden mas

6 Me gusta

querías que me ilusione? PORQUE ME ESTOY ILUSIONANDO MÁS QUE QUINCEAÑERA

10 Me gusta

Alguien me dijo hace muchos años que boca iba a ganar su septima copa despues de que el rojo gane la octava.
Siempre me parecio una boludez pero despues de lo de ayer como que lo pienso, tenian TODO para ganarla.

19 Me gusta