El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

domó aca micho, hizo su parte

11 Me gusta

garpa esta???
image

16 Me gusta

Gracias Dios por esto. SEGUIRAN VIENDO 7 POR TODOS LADOS?

1 me gusta

SIIII

1 me gusta


Aguante el FK CATYPH (Saturn en cirílico) vieja, no me importa nada

7 Me gusta

¿Acá se habla de cábalas también? POR FAVOR, NO LAS CUENTEN.

A mí me sigue funcionando lo que hago. En algún momento dejará de servir, pero mientras tanto:

BOCA LA CONCHA TU MADREEEE

5 Me gusta

Continuando la discusión desde El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc):

Gracias a vos también @luchito95 donde quiera que estes!

5 Me gusta


Tremendo

23 Me gusta

Nunca estuve tan feliz de perder guita kjjjjjj

14 Me gusta

Eso no va a pasar, el Chiqui Mafia les regala la Copa Argentina si es necesario.

2 Me gusta

VAYAN A DARLE AMOR A MARTIN HIJOS DE PUTA VAYAN TODOS

32 Me gusta

Che cuando pegó en el palo en el segundo tiempo del alargue imagine lo PEOR. Deci que boca no sabe otra cosa que tirar centros

14 Me gusta

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA y el año que viene la chance ahora será nuestra, mas vale que no hagan como la bosta y armen el re equipo que puede ser lindo año para River el 2024, veremos

38 Me gusta

Encima el año que viene los candidatazos somos nosotros :eyes::eyes::eyes::eyes:

Hay que armar un equipazo, ojalá no boludeen

29 Me gusta

Mirá si no compran un lateral y un central de jerarquía no hay astrología que valga. Y si no limpian a varios referentes, también. Yo no me ilusiono hasta no ver eso.

16 Me gusta

Hay que cambiar al dt

16 Me gusta

Al final qué bueno que lo llevaron al perdedor de pechito romero, por algo scaloni ni en pedo lo queria tener en la selección otra vez, como hay tipos con aura positiva y ganadora como Armani estan los contras mufas piedras y perdedores como romero, desde que lo sacaron de la seleccion ganamos todo. Bien tristelme por llevarlo

20 Me gusta

Che es posta lo de memedetto que se habla hace años

Lo del tatoo ese que tiene en el cuello del esqueleto

Que nunca va a ganar la copa

19 Me gusta

Si. Y lo mejor es que siga siendo figura porque no se lo sacan más de encima. Las finales, si llegan, las van a seguir perdiendo.

1 me gusta

Que grande SaturChad
CXEQ7gHWQAAQ9GG

19 Me gusta