domó aca micho, hizo su parte
garpa esta???
Gracias Dios por esto. SEGUIRAN VIENDO 7 POR TODOS LADOS?
SIIII
¿Acá se habla de cábalas también? POR FAVOR, NO LAS CUENTEN.
A mí me sigue funcionando lo que hago. En algún momento dejará de servir, pero mientras tanto:
BOCA LA CONCHA TU MADREEEE
Continuando la discusión desde El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc):
Gracias a vos también @luchito95 donde quiera que estes!
Eso no va a pasar, el Chiqui Mafia les regala la Copa Argentina si es necesario.
Che cuando pegó en el palo en el segundo tiempo del alargue imagine lo PEOR. Deci que boca no sabe otra cosa que tirar centros
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA y el año que viene la chance ahora será nuestra, mas vale que no hagan como la bosta y armen el re equipo que puede ser lindo año para River el 2024, veremos
Encima el año que viene los candidatazos somos nosotros
Hay que armar un equipazo, ojalá no boludeen
Mirá si no compran un lateral y un central de jerarquía no hay astrología que valga. Y si no limpian a varios referentes, también. Yo no me ilusiono hasta no ver eso.
Hay que cambiar al dt
Al final qué bueno que lo llevaron al perdedor de pechito romero, por algo scaloni ni en pedo lo queria tener en la selección otra vez, como hay tipos con aura positiva y ganadora como Armani estan los contras mufas piedras y perdedores como romero, desde que lo sacaron de la seleccion ganamos todo. Bien tristelme por llevarlo
Che es posta lo de memedetto que se habla hace años
Lo del tatoo ese que tiene en el cuello del esqueleto
Que nunca va a ganar la copa
Si. Y lo mejor es que siga siendo figura porque no se lo sacan más de encima. Las finales, si llegan, las van a seguir perdiendo.
Que grande SaturChad