Cierren esto. Es toda una farsa.
lo tiene desde los ultimos meses que estuvo en mexico
ya sabia que se iba a la bosta
lo que prometió es muy turbio dicen, lo hizo con unos sacerdotes de san la muerte
Hay que traer a Gallardo. Traerlo es APB
quien dijo que benedetto estaba maldito y que nunca iba a ganar la copa? creo que fue calipto no? toda la razon, hoy los bosteros después del empate estaban para ganarlo, entro este y cagaron
Te juro que es lo que más anhelo. Me juego las pelotas que rechaza todo para sacarse la espina de la 5ta y seguir cogiéndose a los bosteros.
Lamentablemente, para que suceda eso, tiene que pechear Demichelis. No queda de otra porque sino no se va más.
Sos el puto amo hermano. Cuando entro me acordé de tu comentario y le dije a todos que hacia un gol. Dicho y hecho.
Que hermosa jornada, que lindo que es el fulbo pibes
El día q menedeto se vaya de vosta ganan la setima
Y SI
Vieron pibes habia que confiar.
Atencion atencion
atencion atencion
Saturno te saludan los borrachos del tablon
Gracias crack! Nunca dudé de Kennedy. Estaba escrito.
QUE LINDO AÑO TUVIMOS AHORA NO? A pesar del pasante …
- Los dos clásicos? adentro.
- Campeones.
- Ya clasificados a la proxima Libertadores
- En camino a un nuevo campeonato? quizas
Que hay del otro lado? QUE HAY AHORA? Tienen que ganar la copa argentina o encaminar el campeonato o …
SE IMAGINAN UN 2024 SIN LA BOSTA EN LA COPA? ME VUELVO LOCO SATURNO HACE LO TUYO!
Agradecimientos especiales a la ARDÚA tarea de @Mec-River86 que a pesar de los bobbys que no entienden como se maneja este thread, y tuvo que remar en dulce de leche, se dió lo que todos queriamos. Pero los entiendo, porque yo tambien fui un bobby y de los mas bobbys porque apenas entre lo puteé jajaja.
@Angel293 como andas capo? todo bien?
Sisi fue calpito , segun el tatuaje de la calavera que tiene en el cuello era un pacto con el mal
Depende de Brito. Espero no la cague.
Eternamente gracias saturno
Toda tuya @Luca_S , TODA, leía entre las sombras por ahí yo, no quería comentar porque me las veía negras, pensé que la ganaban, pero quería ser positivo y agarrarme de algo leyendo acá algunos comentarios y fuiste el único o de los pocos bancándola contra viento y marea, con un tenedor yendo a la guerra y diciendo que la iban a perder
REVIVIERON LOS ASTROS, SE LE PARÓ LA PIJA A DON SATURNO, FESTEJA DESDE LA TUMBA NOSTRADAMUS
eran varios avivando q el gran chadturno estaba agasapado esperando para domarlos, este thread se mantuvo muy positivo en todo momento q el gran flu campeonaba, era el unico thread q mas o menos se podia entrar sin leer bosta campeon
Qué pijudo es Saturdios y cómo les pega siempre y con saña a ellos, es una cosa de locos, no tengo ni una duda de que esos anillos son rojos como la banda de River!!!
No se olviden de Lito Proca, que también dijo que ganaba fluminense.
Me dio pena porque tenía el celular apoyado sobre una botella de aceite, porque no tiene trípode.