El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Cierren esto. Es toda una farsa.

2 Me gusta

lo tiene desde los ultimos meses que estuvo en mexico

ya sabia que se iba a la bosta

lo que prometió es muy turbio dicen, lo hizo con unos sacerdotes de san la muerte

15 Me gusta

Mí escudito de la suerte que lo tuve en la mano todo el partido y lo llene de besos jajaj

22 Me gusta

Hay que traer a Gallardo. Traerlo es APB

11 Me gusta

quien dijo que benedetto estaba maldito y que nunca iba a ganar la copa? creo que fue calipto no? toda la razon, hoy los bosteros después del empate estaban para ganarlo, entro este y cagaron

16 Me gusta

Te juro que es lo que más anhelo. Me juego las pelotas que rechaza todo para sacarse la espina de la 5ta y seguir cogiéndose a los bosteros.

Lamentablemente, para que suceda eso, tiene que pechear Demichelis. No queda de otra porque sino no se va más.

7 Me gusta

Sos el puto amo hermano. Cuando entro me acordé de tu comentario y le dije a todos que hacia un gol. Dicho y hecho.
Que hermosa jornada, que lindo que es el fulbo pibes

11 Me gusta

El día q menedeto se vaya de vosta ganan la setima

6 Me gusta

Y SI

Vieron pibes habia que confiar.

5 Me gusta

Atencion atencion
atencion atencion
Saturno te saludan los borrachos del tablon

16 Me gusta

Gracias crack! Nunca dudé de Kennedy. Estaba escrito.

6 Me gusta

QUE LINDO AÑO TUVIMOS AHORA NO? A pesar del pasante …

  • Los dos clásicos? adentro.
  • Campeones.
  • Ya clasificados a la proxima Libertadores
  • En camino a un nuevo campeonato? quizas

Que hay del otro lado? QUE HAY AHORA? Tienen que ganar la copa argentina o encaminar el campeonato o …

SE IMAGINAN UN 2024 SIN LA BOSTA EN LA COPA? ME VUELVO LOCO SATURNO HACE LO TUYO!

Agradecimientos especiales a la ARDÚA tarea de @Mec-River86 que a pesar de los bobbys que no entienden como se maneja este thread, y tuvo que remar en dulce de leche, se dió lo que todos queriamos. Pero los entiendo, porque yo tambien fui un bobby y de los mas bobbys porque apenas entre lo puteé jajaja.

@Angel293 como andas capo? todo bien?

21 Me gusta

Sisi fue calpito , segun el tatuaje de la calavera que tiene en el cuello era un pacto con el mal

2 Me gusta

Depende de Brito. Espero no la cague.

4 Me gusta

La “mujer” que nunca falla

31 Me gusta

Eternamente gracias saturno

5 Me gusta

Toda tuya @Luca_S , TODA, leía entre las sombras por ahí yo, no quería comentar porque me las veía negras, pensé que la ganaban, pero quería ser positivo y agarrarme de algo leyendo acá algunos comentarios y fuiste el único o de los pocos bancándola contra viento y marea, con un tenedor yendo a la guerra y diciendo que la iban a perder

REVIVIERON LOS ASTROS, SE LE PARÓ LA PIJA A DON SATURNO, FESTEJA DESDE LA TUMBA NOSTRADAMUS

16 Me gusta

eran varios avivando q el gran chadturno estaba agasapado esperando para domarlos, este thread se mantuvo muy positivo en todo momento q el gran flu campeonaba, era el unico thread q mas o menos se podia entrar sin leer bosta campeon

14 Me gusta

Qué pijudo es Saturdios y cómo les pega siempre y con saña a ellos, es una cosa de locos, no tengo ni una duda de que esos anillos son rojos como la banda de River!!!

19 Me gusta

No se olviden de Lito Proca, que también dijo que ganaba fluminense.
Me dio pena porque tenía el celular apoyado sobre una botella de aceite, porque no tiene trípode.

14 Me gusta