vamos carajo la puta madre, que alegria que tengo, lo mal que la pase toda de este thread
saturno en la astrologia es el planeta q tenia boca hoy en contra y q lo violo rico, yo tambien lo tengo
que alegria viejo
Gracias a los q hicieron el ritual q les dije viejo como domamos
La verdad gracias por las predicciones de años anteriores pero esta vez la tenes recontra adentro @pacomix4 Luca te bailo sabroso
Lo lamento @Mec-River86, aunque te adjudiques la victoria del Flu los cracks son los que fueron siempre positivos. Vos seguí así de amargado, ya mañana estas diciendo que es inevitable que ganen la del año que viene…
Cómo zafo este th
Es parte del personaje de Mec. Trust the process
El día que lo veas positivo es una mala señal jajaja
Saturno nuevo idolo del CARP
Gracias Saturno querido
QUE ALEGRIA QUE TENGO VIEJO, PERDI 25 LUCAS OFRECIDAS A CHADTURNO PERO ME CHUPA LA PIJAAa
como adentro pelotudo ? si hace años dije que boca llegaba a la final y la perdia pelotudo. se ve que tenes 15 y sos violado.
Para los asTROLOgos que la maman por tv jajjajajajjajaja
Pero claro maestro, ya está escrito…
TODOS con la de Saturno quiero
Te la pasabas dando a entender que la ganaban no te hagas el pelotudito ahora…
Bueno che, no te calentes… Ya va a llegar la séptima
No me la bajes Mec que el año que viene la final es en el Monumental… dejame seguir en pijaaaaaa
Nadie puede estar año tras año así de resignado con el clásico rival…
se rompieron todos los pronósticos, mas alla de algun talibán que decia que ganaba el FLu, TOOOODOO indeicaba que ganaba la bosta
Conociendo al pelotudo de brito es capaz de jugarla mañana si la pide frizelme como para salvar el año
Yo en agosto lo leí a Agustín en twitter y dijo que voka perdía si llegaba a la final x esto de Saturno etc…
SIII PAPAAAA