El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

vamos carajo la puta madre, que alegria que tengo, lo mal que la pase toda de este thread

5 Me gusta

saturno en la astrologia es el planeta q tenia boca hoy en contra y q lo violo rico, yo tambien lo tengo

5 Me gusta

que alegria viejo

1 me gusta

Gracias a los q hicieron el ritual q les dije viejo como domamos

5 Me gusta

La verdad gracias por las predicciones de años anteriores pero esta vez la tenes recontra adentro @pacomix4 Luca te bailo sabroso

Lo lamento @Mec-River86, aunque te adjudiques la victoria del Flu los cracks son los que fueron siempre positivos. Vos seguí así de amargado, ya mañana estas diciendo que es inevitable que ganen la del año que viene…

12 Me gusta

Cómo zafo este th

Es parte del personaje de Mec. Trust the process

El día que lo veas positivo es una mala señal jajaja

4 Me gusta

Saturno nuevo idolo del CARP

Gracias Saturno querido

6 Me gusta

QUE ALEGRIA QUE TENGO VIEJO, PERDI 25 LUCAS OFRECIDAS A CHADTURNO PERO ME CHUPA LA PIJAAa

12 Me gusta

como adentro pelotudo ? si hace años dije que boca llegaba a la final y la perdia pelotudo. se ve que tenes 15 y sos violado.

1 me gusta

Para los asTROLOgos que la maman por tv jajjajajajjajaja

4 Me gusta

Pero claro maestro, ya está escrito…

:ringer_planet:

13 Me gusta

TODOS con la de Saturno quiero

9 Me gusta

Te la pasabas dando a entender que la ganaban no te hagas el pelotudito ahora…
Bueno che, no te calentes… Ya va a llegar la séptima :joy:

4 Me gusta

No me la bajes Mec que el año que viene la final es en el Monumental… dejame seguir en pijaaaaaa

2 Me gusta

Nadie puede estar año tras año así de resignado con el clásico rival…

se rompieron todos los pronósticos, mas alla de algun talibán que decia que ganaba el FLu, TOOOODOO indeicaba que ganaba la bosta

11 Me gusta

Conociendo al pelotudo de brito es capaz de jugarla mañana si la pide frizelme como para salvar el año

3 Me gusta

Yo en agosto lo leí a Agustín en twitter y dijo que voka perdía si llegaba a la final x esto de Saturno etc…

3 Me gusta

SIII PAPAAAA

3 Me gusta