El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Los que no tienen nada referente a Saturno son un redflag badre

1 me gusta

LOS AMO! LOS AMO A TODOS LOCOS DE MIERDA!!!

tenor
ramon-diaz-river-plate
0003780179

36 Me gusta

En este momento tiene los anillos de Saturno en el medio del orto Jupiter y los bosteros.

Y no nos olvidemos de Neptuno, el tapado que ayudo también hoy a dar el golpe de gracia

13 Me gusta

dios santo que alivio, gracias muchachos

2 Me gusta

Saturno es mi pastor. Y oh gran Saturno, además de cogerlos hoy no olvides la ninguneada que te pegaron los simios adivinadores. Da para que te los garches 2 o 3 veces más por lo menos.

16 Me gusta

Es que tenia que ser así loco, no podían ganarla, no de la manera en que venían jugando y avanzando en las series. Esta bien que el futbol es un deporte de mierda, pero no tan de mierda como para que la bosta ganara esta copa.

13 Me gusta

NO CRESITE HDP! EN ESTE MOMENTO TE AMO IGUAL VAMOS FLUUUU CARAJO VAMOS SATURNOOOOoo

2 Me gusta

este chad hizo mucho hoy… los ilusiono con el empate y dsp los domo

4 Me gusta

jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja

agachense y comanme los huevos @Mec-River86 @pacomix4 la concha de sus madres

image

GRACIAS SAN LÚES SANTO DE LA SIFILIS

15 Me gusta

Fue una tarea dura amigo, pero lo lograste. Un trabajo mufístico artesanal, de varios meses.

9 Me gusta

En saturnoooo vive la séptima que perdimo :notes: :orangutan: :gorilla:

1 me gusta

Es todo tocuen esto

Hasta pity la numerologa los daba campeones

Dicen lo que la gente quiere escuchar y asi se queman

Fluminense puede dar 4 pases seguidos bosta no

Asi tenga el ascendente en la luna de la concha de su hermana

3 Me gusta

Y… Si vuelve lacri a boke van a volver a ganar todo de vuelta así que… prefiero que siga frioman en el club.

3 Me gusta

Que grande Widix

Y merecido reconocimiento a Lucas que siempre confió en la derrota bosteril y se paseaba en bija por el foro.

7 Me gusta

EL PUTO AMO LUCAS, tanto esfuerzo valió la pena.

TRAÉ YA MISMO A TU AMIGO Y DIOS MARTIN, QUE SEA DUEÑO DEL THREAD!

:ringer_planet:

13 Me gusta

PARA EL CULO ROTISIMO DE MEC QUE TENÍA MÁS GANAS DE QUE LA GANEN QUE ELLOS

Con respeto lo digo. AGUANTE LUDOVICA

2 Me gusta

En Satuuuuuurno viven los HIJOS que nunca tuvimooossss…

1 me gusta

no se van a jugar, la otra vez explico el tano que riquelme pidio que no se jueguen por que una final perdida con river significa una eleccion perdida, fijate que le ganamos la semi a banfield a principio de año y todavia no se jugo, primero era marzo, despues julio, despues agosto y ahora ni se habla de eso

3 Me gusta
8 Me gusta

a todo esto… @Jumbobot, me podes explicar que es eso de saturno, me fui y cuando vine estaban todos con avatar de saturno, que paso???

5 Me gusta