El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

NO CONFIARON HIJOS DE MIL PUTA, HABIA BOSTEROS Q NO CONFIABAN, DESEABAN LA SEPTIMA CON TODO SU CORAZON HIJOS DE PUTA SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO CHUPENLAAAAAAA CHUPALAAAA BOSTAAAA AJAJAJAJ AJAJAJAJAa

9 Me gusta

6 finales ganadas y 6 perdidas

Me da la impresión que la próxima que jueguen la ganan

3 Me gusta

Y DECILES QUIÉN TE PIDIÓ QUE LO REABRAS, ejem! :eyes:

6 Me gusta

DESEABAN LA SEPTIMA ALGUNOS BOSTEROS HIJOS DE MIL PUTA NUNCA EN LA PUTA VIDA DUDE DEL FLU Y DEL REY SATURNO CHUPENLAAA AAAAAA CHUPALA A BOSTAAAA AAAA FLU CAMPEOOOOONNNn

1 me gusta

Grande Pretinha! :heart:

1 me gusta

Bueno loco, arrancó la hora del autobombo. En marzo les dije que para la final iban a tener un aspecto duro:

Y cuando asumió almidón, les dije que no le daba para ganar la copa:

Chau loco, no avivo más giles

21 Me gusta

LA PELOTA PARA SATURNO PEGUELE, SATURNOOOOOOOOOOoooooooooooooLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

MARTIN FUISTE VOS, MARTIN FUISTE VOS, MARTIN FUISTE VOOOS

image

24 Me gusta

Quiero felicitar al camarada riverplatense @Luca_S que nunca perdió la fe ciega y le salió redonda, a pesar de los huevos en la garganta que produjo ver este partido.

13 Me gusta

nuestro 2024 es bueno?

1 me gusta

Hoy me salieron una banda de videos del SEGA SATURN, no lo quise comentar para no mufar. La SATURNETA CHAMPAGNE

10 Me gusta

AGACHENSE Y CHUPENLE LA PIJA AL GOAT DE ESTO
https://twitter.com/JuanCruzSirius/status/1720927173500952943?t=9wxDEnXK58f_eCR_9kz7nQ&s=19

2 Me gusta

Desde el año pasado se sentía en el aire que a la bosta le iba a ir muy bien en la copa, pero también (por lo menos personalmente) daba le sensación de que no les iba a alcanzar. Hoy estaba confiado, quizá un poco asustado por la mufa del Maracaná. Chuparla bosta puta.

13 Me gusta

Mira q es durísimo perder 3 finales seguidas, eh. No la ganan por un largo rato acordate

2 Me gusta

MARTIN SOS EL GOATTt

2 Me gusta

Me llama la atención lo mala que era la carta de Fluminense con los tránsitos de hoy, y así y todo ganarán.

Dos finales perdió ya, ¿Tendrá algo que ver con las natales de él y la copa?

Estoy comiendo unas don Satur con mí amigo Giorgio armas jejejejejej

13 Me gusta

TODOS LOS Q NO CREYERON LA TIENEN ADENTRO HDPSSS ESTABAN DESEANDO LA SETIMAa

5 Me gusta

Levantaron la Copa como Ponzio Maidana y Gallardo

Melo el DT y el otro capitán. Jajaja que se yo estoy re locooooo!!!

8 Me gusta

van camino a ser la juventus de américa, los robos del 2000-07 no van a salir tan baratos.

Para mi el gato les hizo una brujería a lo Béla Guttmann, hasta que el mismo no vuelva al club no la van a ganar de vuelta

5 Me gusta

L a verdad River necesita meter más finales nosotros no somos tan pechos como ellos y tenemos 7 finales hay que jugar 10 11 y ganar la mitad

4 Me gusta