El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Andan todos los simios x la calle y pasan gritando, como dijo el amigo recien, es imposible desconectarse

2 Me gusta

Me molesta mas el clima mundialista que le dieron a este partido que una posible victoria de la mierda. PARA HERMANO ES UN CLUB ARGENTINO QUE NO LLEGA AL 30 PORCIENTO DE GENTE, ACA EN ROSARIO NO SE ESCUCHA NADA, BUENO HAY POCOS BOSTEROS ACA JA

Dijo algo más calipto? No tengo Twitter así q no puedo ver los últimos tweets me lleva a tweets del 2019 cuando entro

1 me gusta

Estoy en rosario jajaj

1 me gusta

Le dieron clima de partido de seleccion y juega la mierda paren un poco viejo, tmp es para tanto

Te entiendo xq estas en rosario pero aca en baires estan todos los simios a los gritos,

Me imagino insufrible, andate a la costanera a alguna plaza que esten tomando mates con gente que no le importe la bosta

Fui a sacar la entrada a Caballito pa Ferro mañana y el tren minado de simios al grito de oka oka oka. Por favor esta gente lo último que merece es ser feliz

8 Me gusta

Eso lo logró el periodismo y la AFA

Cuando le entregaron la mini réplica de la copa a momian ahí supe como venía la mano

Los jugadores de las bosta salen al campo de juego con la medalla de campeón puesta

3 Me gusta

No hay nada que temer, just relax

1 me gusta

A ver forros, es ahora el momento de demostrar q la astrologia no es puro humo soretes, despues ya no sirve

Porque es un chanta total, y vos que saltás a defenderlo? es tu macho? En unas horas lo vas a putear más que yo. Si es que sos de River, obviamente.

Cierren esta mierda

2 Me gusta

Yo soy de River obviamente, el que parece de bosta sos vos que todo puto comentario es dando a boca campeon y subiendo lo q suben los astrochantas bosteros

La cantidad de pelotudos hinchas de River que habrán firmado que bosta gane la séptima con tal de ser campeones del mundo en Qatar. Algunos de TuRiver hay seguro…

Solo subí pifiadas de estos chantas. No como otros que le chupan la pija.

4 Me gusta

Ah en esta te banco mec eh! Seguro son un numero enorme de los “aguante argentina”. Esos no son hinchas de River.

1 me gusta


Ya a esta altura toda falopa sirve

3 Me gusta

pero a mi q mierda me importa la selesio, yo lo unico q quiero es ver a river campeon y a bosta perdiendo

6 Me gusta

Yo también estoy en rosario y desde las 11 de la mañana que están a los bocinazos y cohetes

Esta vez no va a ser como siempre que boca gana algo que no hay ni un ruido ni un chasquibum

Va a ser un festejo estruendoso