El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

12 Me gusta

Si se da lo imposible , creen un thread especifico para poner todo ahi, asi no vamos de un thread a otro,

pero todos sabemos que es imposible que pase lo imposible

el partido forero… vienen los mejores jugadores del foro como…emmm…eemmmmm… bueno, alguno tiene que ser bueno…

Si no subia nada lo puteabas por esconderse, hoy se despierta recargado y les tira con todo y tambien lo puteas, para que lado tiras viejo?

conozco a un forero q jugo en las inferiores de racing, jugaba de titular y la rompia… vos me diras

2 Me gusta

Cuál es su IMC? @sang

No vean el partido, miren una peli una serie vayanse por ahi. Si no lo ven no existe

Son 22 tipos millonarios pateando una pelota, no tiene sentido

1 me gusta

me gustaria poder hacer eso pero es totalmente imposible xq estaria pensando en el partido, no me queda otra q verlo

Yo no lo veo, ya esta si la ganan no me va afectar y si la pierden despues lo vere

como mierda haces, yo lamentablemente o no, depende como termine no tengo mas opcion q mirarlo, mi cabeza no me dejaria pensar en otra cosa

a mi lo unico que me da mala espina es que estan todos lo bosteros dando notas, y todos los medios , como si tuvieran el dato

Bueno, le puse 25 lucas a bosta, saturno es conocido como un planeta al q se le hace sacrificios, chadturno querido toma esas 20 lucas, no las quiero en absoluto, soy la persona mas feliz del mundo si las pierdo

16 Me gusta

Hice exactamente lo mismo

3 Me gusta

Para mi ya saben sino no tiene logica tanta bola para perder

JAJAJAJAJAJAJAJA totalmente delirantes estamos.

Mirá, dije que iba a venir y acá estoy! En la semana programé todo lo que tenia que hacer el finde para hacerlo hoy mismo a la mañana y recien llego a casa. Admiro a los que tienen huevos para ver el partido, yo no puedo. No se si salieron pero esta lleno de casacas azul y meo, es impresionante, tienen una fe barbara … no sea cosa que … no no, no puedo permitirme pensar positivamente y menos contra el ogt de estos hijos de puta.

Lo unico que tengo claro es que para bien o para mal, hoy a la tarde, cambia mi humor para lo que queda del año 2023. Espero que Cano hoy sea el del mortal kombat.

4 Me gusta


Hoy entra el

10 Me gusta

Yo al reves, admiro a los q tienen huevos de no mirarlo, como mierda haces? mi cabeza no me dejaria, al menos de fondo lo voy a tener q poner hoy. Lo q mas me gustaria sseria poder no mirarlo

4 Me gusta

Tantas cosas se pueden hacer en la vida aparte de mirar un partido. Nose ponete a cortar el pasto, invita una minita, andate a la costanera, sali en bici. Tantas cosas se pueden hacer. son 2 hs que se pasan rapido

2 Me gusta

No lo miras oka que haces? Te pensas que no va a haber ruido? Jsjsjsjs te vas a terminar enterando es lo mismo, mejor mirarlo

7 Me gusta

que se la ponga de perfil alguien carajo

3 Me gusta