El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Habló el. Listo muchachos. Ya sabemos cómo termina. Abrazo a todos y fuerza.

16 Me gusta

Yo escuche poco la verdad, como una previa de un torneo local o algo asi, capas donde vivo no hay bosteros

Se acabo todo señores. No sé ustedes pero yo me encerraré en un búnker antibombas por el resto de la década. Nos vemos

4 Me gusta

Habló el mufa de mierda de Mariano Astro River.

Cierren esto.

12 Me gusta
4 Me gusta

Nada que ver a otros lados porque hay menos cantidad de bosteros, pero para los parámetros de aca, hay mucho ruido

No va a ser como cuando ganan cualquier torneo

Bueno cuando River gano en Madrid fue lo mismo, parecía que había salido campeon Newell’s

8 Me gusta

Siguen sin ponerse al gran Chadturno de foto de perfil, después no lloren

13 Me gusta

Increíble el clima triunfalista que hay. Muy 18/12 del año pasado todo

5 Me gusta

NNV, cierren y vayan a hacer algo bien lejos de la ciudad…

1 me gusta

dome

1 me gusta

a los que son optimistas les deseo mucha paz mañana y en los proximos dias para superar el golpe. La vida sigue.

6 Me gusta

Dan por ganada la septima. Seria hermoso que pierdan y de manera fea, no va a pasar pero que lindo seria

3 Me gusta

malas noticias.

Es probable que los bosteros arranquen perdiendo y después lo den vuelta. Como sea son boca va a ser campeón

nnv

pd: cierren el foro

Ojalá hoy me de una razón para seguir con esta foto de perfil para siempre.

vivo cerca del obelisco, quiero morir

3 Me gusta

Bueno, hoy 04/11 se pone a prueba la primera de las 2 verdades en la que coincide el 99% de los astrólogos y lo vienen diciendo desde hace varios años: bosta campeón de la Libertadores 2023.
El 19/11 se pondrá a prueba la otra verdad en la que también coincide el 99% de los astrólogos: Javier Milei Presidente de la Nación.

pfor donde lo siguen el partido ? que berreta esta presentacion por favor

Cerran2

Ya fallo en que pasa algo a las 17:08hs

1 me gusta

Que pasa badre?

2 Me gusta