El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

No sé si van al obelisco por el orgullo o por lo simios, ACÁ HAY QUE TIRAR PARA DONDE YA SABEMOS

2 Me gusta


Si hoy gana flu, este tipo se convierte en el maximo idolo de la historia del foro, el unico q no nos abandono en la guerra astrochanta

17 Me gusta

Don satur paquete rojo y blanco, nace en el 67 que se desvirga un equipo ese año

5 Me gusta

Saturnito badre yo te invoco

7 Me gusta

SATURNO:
Invocado e chamou a minha ajuda para as forças divinas de Cassiet, o gênio e PACIENTE governante justo DE SATURNO. Representante da Lei de Justiça e ordem do deus supremo, para confirmar na alma de seu TITULAR qualidades sábia e profunda que é. AUMENTOS em meu espírito os princípios do direito, justiça, respeito e paciência PAZ

9 Me gusta

:ringer_planet:

3 Me gusta

A las 8 pm cierra la cuenta o la pone en privado, acordate.

Los quiero mucho a todos, aguante River siempre. No la van a ganar

14 Me gusta

Miren el lado positivo si la ganan, tenemos la eterna para tirarle en la cabeza, hubiese sido peor en 2012. Hay que mirar el vaso medio lleno y River esta mas preparado para seguir ganando copas que en 2012

No la van a ganar

8 Me gusta

Seguro? :upside_down_face:

Que tengan 3 más es una mierda total, no hay forma de rebatirles por lo menos en los próximos meses. Ya pasaron 5 años de Madrid, no podemos vivir de eso.

Alguno que banee a @Mec-River86 hasta que termine el partido por favor

1 me gusta

Te quieren bañar?

Olvidate, es mi último día en el foro por meses. A que carajo voy a entrar?

1 me gusta

O sea que no venís a la Copa Badres?!? @sang

1 me gusta

Eh? No estoy en la deep web del humor TuRiver, no entiendo nada.

Escribí “no la van a ganar” por favor te lo pido. Por más que no lo creas ni un poco. Esto nones política, estamos todos del mismo lado y nadie te va a decir nada. Pero por favor escribí eso

6 Me gusta

No, la van a ganar.

descarga (16)

1 me gusta

Ok