No sé si van al obelisco por el orgullo o por lo simios, ACÁ HAY QUE TIRAR PARA DONDE YA SABEMOS
Si hoy gana flu, este tipo se convierte en el maximo idolo de la historia del foro, el unico q no nos abandono en la guerra astrochanta
Don satur paquete rojo y blanco, nace en el 67 que se desvirga un equipo ese año
Saturnito badre yo te invoco
SATURNO:
Invocado e chamou a minha ajuda para as forças divinas de Cassiet, o gênio e PACIENTE governante justo DE SATURNO. Representante da Lei de Justiça e ordem do deus supremo, para confirmar na alma de seu TITULAR qualidades sábia e profunda que é. AUMENTOS em meu espírito os princípios do direito, justiça, respeito e paciência PAZ
A las 8 pm cierra la cuenta o la pone en privado, acordate.
Los quiero mucho a todos, aguante River siempre. No la van a ganar
Miren el lado positivo si la ganan, tenemos la eterna para tirarle en la cabeza, hubiese sido peor en 2012. Hay que mirar el vaso medio lleno y River esta mas preparado para seguir ganando copas que en 2012
No la van a ganar
Seguro?
Que tengan 3 más es una mierda total, no hay forma de rebatirles por lo menos en los próximos meses. Ya pasaron 5 años de Madrid, no podemos vivir de eso.
Alguno que banee a @Mec-River86 hasta que termine el partido por favor
Te quieren bañar?
Olvidate, es mi último día en el foro por meses. A que carajo voy a entrar?
O sea que no venís a la Copa Badres?!? @sang
Eh? No estoy en la deep web del humor TuRiver, no entiendo nada.
Escribí “no la van a ganar” por favor te lo pido. Por más que no lo creas ni un poco. Esto nones política, estamos todos del mismo lado y nadie te va a decir nada. Pero por favor escribí eso
No, la van a ganar.
Ok