El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

La predicción que me asusta es la de este fantasma, que predijo el Mundial de Argentina con mucha anticipación.

Igual me hace ruido lo tendencioso que es a favor de Boca siempre, debe ser bostero seguro. Porque aparte las veces que ha hablado de River siempre tira palidas.
No puede ser que haya tanta diferencia entre lo que dicen astrólogos de River y lo que dicen los astrólogos bosteros (aunque se hagan los neutrales como este)

3 Me gusta

Si aguanta este año nos dará la 5ta en 2024, saludos.

1 me gusta

Resumen?

Que manera de no decir nada

3 Me gusta

A mi me cuesta creer que la bosta con el grone ibarra logre algo importante la verdad… el año pasado pecheaban de local contra el rojo y la grandeza de River le regalo el campeonato,asi q no se, todos sabemos igual el ogt cosmico que tienen

7 Me gusta

Es bostero, y no descubrió nada sobre el Mundial. Antes que él, ya habia hablado Lucciano , Matias y Juan Cruz y éste fantasma se colgo de eso. Lo mismo hizo con el Spicca de Lucciano antes de la final . Hablando del bostero de Lucciano, me hace ruido que sea el único simio que no habló nada de la supuesta copa que van a ganar éste año…

6 Me gusta

Aplicado al foro seria: River: Juega

Los pibardos del rincon de la asTROLOgia kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Aparte como si hubieran visto las cartas de los 32 equipos

Cuantas veces habra tenido equipos de venezuela, peru, paraguay, uruguay, chile los astros de su lado y no pasan una ronda

2 Me gusta

Heindel hace hincapié en eso, que más allá de estar bien aspectado, hay que hacer las cosas bien de antemano desde lo dirigencial para que lo deportivo pueda hacerse realidad, porque con tener los astros a tu favor no alcanza. Es por eso que él decía que la gestión de Brito debe reforzar bien al equipo y con jerarquía para que se cumpla su predicción de logros en 2023 y 2024 (nacional e internacional respectivamente).

6 Me gusta

astromillo le roba a eliseo! osea se roban los que siempre pifian.

la gente le compra estudios “personales” a 5000$

merecen ser manipulados

5 Me gusta

Mas bien debería estar preso

1 me gusta

Si ganan la libertadores con este plantel, dios es más bostero que revolcarse en la mierda

3 Me gusta

Merentiel, y encima a préstamo.
No tienen 3 palos para comprarlo?

Prepárense para escuchar a los NN en Twitter que tiene la mejor carta debut en la historia del profesionalismo

6 Me gusta

Bueno el que dijo que River iba a ser noticia mundial y no por un título la pegó

8 Me gusta

Para mí era un juego de palabras, tirando lo del mundial con carpa. Los 7 jugadores, el único campeón fuera de Europa y la MLS, lo del estadio, EnzoF, no creo que pase mucho más después de los amistosos de marzo.

2 Me gusta

Recién pasaron la publicidad de la libertadores en Telefe y el único equipó argentino que mostraron fue a la bosta…

Tienen data astrologíca (?)

7 Me gusta

Telefé pasando la Libertadores, el nuevo Canal Trece de los 2000?

8 Me gusta

Lo bueno de Telefe es que mufó a todo lo que tocó en el mundo del fútbol. Partido Argentina - Colombia de 1993, Mundial de 1994…

7 Me gusta

Ya lo saben, está todo escrito. Hay que prepararse…

:ringer_planet:

5 Me gusta

Y SI… LA PUTA QUE TE PARIO

6 Me gusta