El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

cagamos jaja gana todo boca

1 me gusta

No manzana!

1 me gusta

Y si vamos para atras ya la ganaron 20 veces tambien la 7ma

Ya antes de que los sepultemos en Madrid algunos hablaban de la 7ma antes de la 4ta

Esa frase envejecio un poco mal

5 Me gusta

Todo marcha bien, Milhouse

Hasta que River no gane la sexta no van a ganar la 7ma es más creo la vamos a ganar nosotros antes que ellos. Guarden esto para siempre que rompan los huevos con que está gente de mierda y sobre todo los astrologos digan que la van a ganar… He dicho!

8 Me gusta

El nivel de esquizofrenia que manejamos acá, mamita. Necesitamos agarrarnos de algo.
Fucking astros! jajajja

4 Me gusta

Muchas veces pienso lo mismo jajaja

1 me gusta

Mal que mal, hoy te ponen una gira europea de la era amateur usando jugadores de otros clubes al mismo nivel que la libertadores. Si les destruimos el mito de las estrellas vas a ver cómo vuelven a darle valor al “torneo de cabotaje”, que antes de la copa argentina y las supercopas tenía mucho más peso que ahora.

4 Me gusta

En los amistosos de verano siempre los cogimos a los bosteros en el Kempes, igual no la quiero jugar

1 me gusta

Tambien pensaba eso cuando estaba Gallardo y sobretodo despues de Madrid, hasta que nos humilló Mineiro y nos empezó a ir peor en la copa

4 Me gusta

A la bosta no debería destrozarle el semestre ese viaje a Abu Dhabi?

Al menos ellos, River y el rojo tras volver de Japón dieron lastima un tiempo

5 Me gusta

Arrancó la mufa cósmica :milky_way::crystal_ball::dash:

13 Me gusta

BASTA DE ASTROMUFA!!!

Cuando van a aprender? Dios mio, el año pasado no pegó una y uds lo siguen publicando acá.

4 Me gusta

Vamos a dejar algo en claro
Voka tiene CULO.
Y contra eso no hay astros que valgan
Juegan pesimo

4 Me gusta

El culo de vokeeee

7 Me gusta

La influencia de Urano

6 Me gusta

Más asTROLOgos que nunca badresanto

1 me gusta

Grandeza?

5 Me gusta

Metele spoiler al dogor ese

Encima por el bronceado se nota que anduvo mostrando la raya por toda la playa del riachuelo

8 Me gusta

empezaron a aparecer (de nuevo) videos de la bombomierda que se mueve cuando salta el simiaje, ya un par en twitter empezaron a decir que se va a caer a la mierda (la que habia tirado calipto o heindel no me acuerdo), y obviamente saltaron todos a defender que el hormigon no se que mierda, en fin capaz en no tanto tiempo se viene la tragedia de los simios

7 Me gusta