El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Perdé cuidado que nos va a mufar a nosotros y ellos van a salir ilesos de esa mufa

2 Me gusta

Igual telefe solo va a pasar algun partido que les interese

No va a pasar a Huracan o Rasin

Con los unicos que va a conseguir mas rating que la novela pedorra de turno es nosotros o bosta, el resto creo que sigue todo por espn

1 me gusta

Fox va a pasar todos los partidos de la Libertadores, Telefe 1 por semana, el mas importante, y asi hasta la Final incluida. Por algo eligieron justo este año para empezar y tienen los derechos hasta 2025 :eyes:

2 Me gusta

o sea que pasarian un partido de River en una semana y en la otra a la bosta?

1 me gusta

Por bosta me imagino…

2 Me gusta

Creo que no puede pasar mas de dos veces al mismo equipo asi que capaz pasen a R*cing tmb

Si no son ellos somos nosotros el año q viene, la cosa es que deben tener la data de que algun argentino la va a ganar estos años

1 me gusta

Que les dije? Resulta que todos estos años eran para la bosta.
Siempre dicen lo mismo, este año la bosta sale campeón de todo. Nosotros somos noticia por algo extrafutbolistico cómo la foto de Instagram que se sacó Julia Roberts en el monumental.
Déjense de joder, estos chantas hijos de puta son más bostero que cagar en la vereda y pegarle a una jubilada

4 Me gusta

EztA ToDo DaDo PaDa Ke BoKiTaA GaNNEEee laa setimaaaaaaaaa agu4mt3 l4 A$trologi4

1 me gusta

Cómo me gustaría volver a confiar ciegamente en Leo, alguna vez fue el mejor. Pero todavía estoy esperando la odisea 2022…
De todas maneras, me agarro de esto como si fuera la única tablita en el medio del mar eh…

5 Me gusta

Che cada vez más cerca de cumplirse la predicción de que va haber una tragedia con muchos muertos en la cancha de boca

11 Me gusta

Y hoy que onda??

https://twitter.com/termenzo/status/1622007330182160384?t=Qf_tBXkdA-A9TRx-zhJh8w&s=19 :milky_way::crystal_ball::star2:

1 me gusta

Kjjjj

1 me gusta

O sea que todos los descuentos que haga River, cuando nos estén domando en la Copa, van a ser del Veneco. Bueno algo es algo

6 Me gusta

Como andan los nabos del grupo de telegram?

1 me gusta

River tenía una muy buena carta, pero todo dependía de que se quede el perro del River Camp que saludaba a Nacho. Se lo robaron, asíque vamos a seguir siendo domados por equipos re contra falopas. Ah y bosta gana la seeetima.

7 Me gusta

El torneo local ya está perdido, saludos

4 Me gusta

River va a salir campeón de esta liga de mierda! Lo digo hoy guardeeennn

3 Me gusta

Cambie de celu, no volví a descargar esa app para no leer a pelotudos de Walter y Dai , que seguramente bancan ésta mierda

2 Me gusta