El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Si no hubieramos vendido a Sivori, por ejemplo

3 Me gusta

La maquina jugo el sudamericano de campeones y salio subcampeon de vasco da gama.

Nunca había leído pero si les hace felices creer, está bien.

3 Me gusta

Quiero leer pronosidas de nostrachamus sobre el fin de los tiempos.
@Sacapunta

3 Me gusta

Cómo país nos vamos a la bosta no?, Más de lo que nos fuimos.

si, salvo que aparezca el hombre gris.
Yo ya lo saque quien es el hombre gris, ya lo dije en el thread de politica. Es una persona que le cae bien al 95% de los argentinos.

3 Me gusta

Ivan de Pineda o Alfa

4 Me gusta

Te tengo una, River no gana nada con demichelis, y boca gana la sestima en cancha de River.

5 Me gusta

Se acaba la maldición de Gremio?

3 Me gusta

El próximo campeón es Boca, y la va a ganar de forma más fea posible

SI se diera ese escenario, para mí Conmebol cambiaría la sede. Por una cuestión de seguridad.

Pero ni en pedo… va a ser un regalito de domingueź a riquelme en donde brito no va hacer nada para impedir.

8 Me gusta

eliminandonos a nosotros?

ojalá no sea una final por lo menos

Yo les digo que se viene la final de la libertadores en argentina y quien esta remodelando el estadio con butacas europeas como le gusta a dominguez?

Le quedan 3 países a la conmebol y son los que manejan hasta ahora … argentina chile y paraguay en ese orden de prioridad.

1 me gusta

Una curiosidad más, es la cuarta vez que ganan cuatro veces equipos del mismo país la copa libertadores, jamás un país la ganó cinco veces seguidas

Si no la gana un brasilero, es boca seguro

7 Me gusta

La quinta antes de la séptima?

No sé porque, pero tengo la sensación de que si la bosta no gana la copa en el 2023 no la gana nunca más.

6 Me gusta

El hombre gris es el tipo que está negociando con Putin y Zelensky, es como el chabón que detectó a tiempo un falso positivo en el radar de los soviéticos.

1 me gusta

2023 va a ser en córdoba