El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Seguro?

1 me gusta

La remodelacion del Monu no va a estar completa dentro de un año

2 Me gusta

Le van a faltar los palcos momas.


Hermosa mufada a los chanchos

9 Me gusta

No son buenos los numeros impares para river. Siempre ganamos copas en numeros pares 86 96 2014 2018. El 2015 es una rareza.

Aparte el 4 el 14 son numeros bien riverplatenses. Habra que esperar al 2024

7 Me gusta

Supercopa 97?

1 me gusta

Una rareza

Ahora. Cuando fuimos a la bombomierda en su momento los primos dijeron que hicimos magia negra por que encontraron restos de vela

Pasaron los años y la cosa quedó ahí.
Alguien sabe qué pasó ? Y si funciono en ese momento
Por que no lo hacen mas ?

Edit

Error mío. Fue en nuestra cancha que dijeron eso

Esta llegando de a poco el famoso 2023 que parecia tan lejos en su momento

9 Me gusta

Y ahora el “famoso 2023” es todo para boca parece…

3 Me gusta

Siempre se dijo que era de boca

Como se hicieron los boludos los promotores de la famosa odisea…

10 Me gusta

El 2023 de los bosteros depende del DT que lleven, si llevan, por ejemplo, al tigre Gareca , va a ser un año de mierda absoluto

Y la platea Belgrano inferior.

2 Me gusta

Acá habian dicho q 23-24 iban a ser tipo 14-15 y 18-19… creo…

3 Me gusta

Siempre fue de Boca, me acuerdo de viejos posts de Franzua en 2017-2018 hablando del 2023 de Boca antes de que todos los twitteros salgan a decirlo

River igual tambien tiene lo suyo en menor medida, vamos a ver que tal la carta del fuhrer

3 Me gusta

De la supuesta “odisea” de bosta en el 2022 pasa a que boca gana todo en el 2023, que hdps

10 Me gusta

esa la tiro heindel que no se que mierda habrá visto para decir eso, para mi que la odisea va a ser de River más que de boca.

Fijate este año, como no ganamos un carajo gastando 20 palos, los papelones inpensados que pasamos, la grieta que se armo entre los hinchas, como cuestionamos a uno de nuestro mejores dt la historia (con razón), etc. Hay desconfianza absoluta con todo y con todos. Encima va a traer un dt que varios lo miramos de costado, con pocas esperanzas para 2023 y todavía ni empezó

Como todos presentiamos que se tenía que ir el kanser para volver a ser campeón, lo mismo pasa con brito. Siento que con este tipo todos los años van a ser como este 2022, tal vez lo económico ande bien pero vamos ver siempre un equipo poco representativo del hincha. Yo me estoy haciendo la idea de que hasta 2026 van ser años de mierda

10 Me gusta

Yo creo que hasta mas, mientras este Tristelme en el club de la ribera

2 Me gusta

ke dicen los astros, gana la T o papatronato?