El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Ganamos la final pero hay insistentes en el obelisco (?)

1 me gusta

hay que tener paciencia con el nuevo DT.

1 me gusta

La carta natal
image
image

25 Me gusta

O sea, un Fernando Gago. Pelear los torneos hasta el final para perderlos con grandeza.

1 me gusta

No me hagas acordar que un bostero me quiso negar como los favoreció Amarilla en 2012 contra Corinthians

3 Me gusta

gago seria muy buen tecnico para river.

2 Me gusta

Gago DEBE ser el DT de River en algún momento.

3 Me gusta

26 Me gusta

Aaaah como se extrañaban esos Angelitos, si señor

10 Me gusta

Ya vinieron a decir que tenemos a Saturno en el mediocielo o algo asi?

Todos los años y en todos los meses y definiciones River tiene a Saturno instalado

Ahora dicen las buenas en 2024, a ver que inventan el año que viene para decir que se cancela

11 Me gusta

bueno pero se ve asi en la natal de river 1904 y 1901.

Saturno es la sombra de River. Así se explica que siempre algún pijazo nos comemos…

Eso lo explica el infortunio en Sagitario. La irregularidad nos condena. En pocas etapas de nuestra historia pudimos concatenar una serie de momentos epicos, como los tricampeonatos, sin algo realmente insolito de por medio. Incluso cuando River gana con comodidad un partido, algo ocurre. Se lesiona alguien, expulsan a alguien, se muere algun hincha o nos descuentan de manera pelotuda (se me viene a la mente Saracchi lesionandose en la ultima jugada con Lanus en 2017). Somos la encarnacion del faltan 5 para el peso

La etapa post maquina, donde eramos el equipo mas pijudo del Planeta sin exageracion alguna, vino pegada a la sequia de los 19 años y la Libertadores del 66, donde nace la frase de que todo fue culpa de Amadeo

9 Me gusta

Nos hubiésemos cansado de ganar la Libertadores con La Máquina. Ni en esa ligamos…

Estan las Aldao, pero anda a pedirle a Ale que las valide. Y que haya gente con ganas de laburar para que las cuenten oficialmente

6 Me gusta

Recuerdo que mi 2° contacto con el Foro fue porque en la Comunidad River Plate de Taringa! Pusieron un thread de Astrología y que Huracan nos durmió jugando de Verde la Sudamericana en 2015.
Yo entre de pura curiosidad, porque estaba de moda Joe Fernández, que lo conocí cuando éramos una Maquinita y nos tocaba jugar contra Boke en 2014 y dijo que empatabamos 1 a 1, que el Gol de River iba a dar que hablar y lo más increíble era que el gol de los Porcinos lo iba a meter Magallan. O sea, cómo va a tirar esa tan precisa.
Lo peor fue que nos den Penal y Mora lo erra, tuve que tener fé y por suerte la metió Pezzela.
Me llamo la atención años más tarde que @TheDarkTerry siendo taringuero ande por estos lares también.
Después historia conocida, Joe nos cagó con el Barca y ya no confíe más en esto.

Eso explica lo de Boke Colo Colo en el 91. Je, me encanta como los basurearon los Chilotes. Bien cagados a palo estuvieron. No entiendo cómo no ligaron en Brasil con lo ladris que son. Por suerte Peñarol otro club desagradable si ligo.

Si las predicciones son ciertas para el 2023, que venga otra pandemia jaja

4 Me gusta

Las pálidas son todas firmes y seguras, las buenas todas inciertas, pudiendo cambiar y no darse, vayan a laburar, forros

17 Me gusta

Uy lo que me voy a drogar aca.

Ya la estoy pasando para el orto pero necesito que aparezcan 100 comentarios mas de la nada para seguir leyendo.

12 Me gusta