El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Y clareeehhh!

Sigan confiando en asTROLOgos bosteros que dicen que ganan la 7 con un cono en el arco y 10 brians

4 Me gusta

Es que es mas o menos así

Al club de la ribera no le cuesta nada astrologicamente ganar un titulo.

Literalmente son el meme de Luigi gana sin hacer nada

3 Me gusta

No hay astrólogo que valga, no importa lo que digan cuando los planetas están alineados para que este 2023 boca gane su séptima copa Libertadores. No hay nada que hacer…

8 Me gusta

https://twitter.com/inmartel1/status/1612938834018275330?s=48&t=I8q-XJ9unzILcssfX1o8fw

Están un toque confiados

6 Me gusta

Hay que publicar por todos lados eso de la bosta, hasta mufarla toda

13 Me gusta

Hace tiempo que vienen diciendo que en el 2023 ganan todo, ya no hay nada que hacer, está todo escrito.

8 Me gusta

Habló Juan Cruz también

En 2016 también dijeron que ganaban todo… con osvalGOD goleador de todo

12 Me gusta

Felicitaciones boketa cambeón de la extinta cope libertadore

5 Me gusta

Voke no gana la séptima ni por puta ni este año ni el otro ni nada… saquen cap

6 Me gusta

Aca esta la carta debut de demichelos, jupiter regnete de la casa nueve en trigono a la luna, aunque es una luna caida, creo q por configuracion es una carta de campeon para el 24. hay q ver tambien la rev solar para el 2024. La luna es escoprio es de un dt con altibajos, alguna goleada, clasicos, perder final de torneos. Se ve bien en lo internacional. Ese urano en casa diez con recepcion mutua al regente de esa casa q es venus habla de revolucion, un tipo q esta con los pies sobre la tierra pero tiene cosas innovadoras para mostrar.

10 Me gusta

Rauch, purer Rauch, glaubst du diesen Betrügern ernsthaft?

2 Me gusta

Con la edad que tiene de pedo si llega a jugar en 2024

7 Me gusta

Para que pase eso se tiene que caer el avion de Flamengo y Palmierdas minimo y quizas otros 3 o 4 aviones brasileros mas

6 Me gusta

No había notado la posición de Júpiter. Amo la mística que hay detrás de los grados karmicos

3 Me gusta

Che
Ya descartaron lo del Monumental como sede de la final de la copa verdad ???

Para mi el año de boca depende de eso, si se confirma como sede de la final los bosteros van a meter guita a full en arbitraje, van a robarle a todos y van a querer llegar como sea a la final

Y a eso hay que sumarle la presion que tendria River en cada fase.

8 Me gusta

Ustedes de verdad creen que la copa se escapa de mineiro, flamengo y palmeiras? Estan a años luz

3 Me gusta

Tiene 33, tampoco es tan anciano.

Si venía un Iván Alonso con 38 ahí si estaría a las puteadas. Pero 33 años, todavía le quedan 2 años antes de ser un ancestro

3 Me gusta

Estaría bueno que los que hablan maravillas de voka, estudien las cartas de los otros clubes también
De seguro no siquiera la vieron.
Inmartel es un bostero de mierda

5 Me gusta