El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Gente, atención
En marzo saturno entra en piscis, la dejo picando pero creo que saben porqué se los digo

1 me gusta

Que el dt no es, me di cuenta apenas le vi la caripela, parece un barra de un club del ascenso kjjjj

4 Me gusta

Bueh tampoco es tan complicado predecir que estaran mejores que antes si ya tocaron fondo, cualquier mejoria vale para pegarle con edta “preddiccion”

1 me gusta

Llega Salomón Rondón. Eliseo dijo que tiene una gran sinastría con River y que tendrá un gran 2023/24. Algo así.

11 Me gusta

Según Heindel se acerca el adiós de Matias Suarez, pero lo llamativo es que reafirma que le dio grandes alegrías a los hinchas con goles importantes (sobre todo en lo internacional), grandes partidos y títulos (!!!)

16 Me gusta

Seguro año de palidas, como siempre.
Si ganamos “le pifian”, si perdemos “es el destino”. Chupenla, son todos bosteros de mierda, no les creo nada a estos chantas

4 Me gusta

Deberian hacerse pruebas de sangre para comprobar que son de River, porque seguro si les hace un analisis les sale color mierda en la sangre

1 me gusta
2 Me gusta

Totalmente gaga Lelo Jeindel

1 me gusta

matias suarez es mufa, volvió a belgrano y se fueron a la b, vino a River y perdimos la final de la libertadores insolitamente, quedamos dos veces afuera con los bosteros, perdimos un montón de partidos insolitos, le regalamos un torneo a los bosteros!!! entre otros.

Si se va, nos sacamos una gran piedra de encima que encima le esta robando al club porque vive roto

12 Me gusta

Cuando termina el mercado?

A fin de mes creo

13 Me gusta

Por fin una buena sin un “pero”.

15 Me gusta

Firmó por dos años además, justito

5 Me gusta

Y lo de Enzo atajando, y la reforma del estadio.

2 Me gusta

Ahora solo falta que digan: “tiene que debutar tal día después de las 22:15hs con botines azules, de lo contrario es un fracaso absoluto”

23 Me gusta

Eso dejaselo a Eliseo :rofl:

8 Me gusta

Eliseo subió una historia con un gorila con la copa y la bostanera de fondo…

1 me gusta