El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Hay esperanzas ?

5 Me gusta

Che está lloviendo? Digo, porque arrancaron aaaaa…

ABRIR EL PARAGUASSSS

6 Me gusta

Hay que dejar que se sumen una estrella más el viernes asi nos aseguramos la continuidad de Ibarra

Aunque seguro Racing les va a ganar

2 Me gusta

Tienen tanto ojete cósmico que son capaces de ganar la copa con Romero en el arco, y todos esos wachiturros genéricos de PES.

3 Me gusta

Es buenisimo, Demichelis gana los 3 partidos amistosos y ya empiezan a cambiar levemente el discurso de como le ira a Boca jajajajaja.

9 Me gusta

Pero eso fue en julio cuando lo confirmaron a Ibarra, al final ganó el campeonato de recontra culo, si había una manera de que ganen el torneo solo por la astrologia (?), era esa liga. Así que no hay que confiarse de nada, con el orto característico que tienen, este año son candidatos a ganar la copa Libertadores.

5 Me gusta

a ibarra seguro lo rajen y ahi el DT que entre cambia todo. aun asi pienso que la bosta hasta la final llega, mismo final del 2012 perdiendola vs un brasilero.

ampliare vaya pasando las fases de grupos, en octavos se lo van a coger con el var pero algo milagrosamente va a salvarlos…

2 Me gusta

demichelis en esta copa hasta cuartos le veo vida. si sigue para el 2024 lo veo campeon de la 5ta.

messi seguro gane la cup america y de jugar el mundial 2026 hasta la final llegue.

13 Me gusta

No se porque le tienen tanto miedo a los brasileños tampoco son real y psg, solo flamego es dificil los demas son ganables el año pasado llego a la final un equipo chico paranaense que paso de pedo a estudiantes (con polemica tmb)y elimino a palmeiras… flamengo gano pero no se le hizo nada comodo el partido y eso que habian expulsado a un jugador del paranaense, otra cosa es que River se tire tiros en el pie solo y se complique solito… ahora traen un dt pasante sin experiencia de nada y tampoco trajeron centrales algo primordial y con urgencia

3 Me gusta

Tiene chances de campeonar lío en 2026?

2 Me gusta

Cómo extraño a mis amigos @luchito95 , @Sachaa , @Bulls96 , @Tomas33carp , @King_James .
Sin ellos, este thread perdió la magia.

6 Me gusta

Hola, vengo a traer humo de un NN

7 Me gusta

El problema de River no fueron los brasileños, esa fue la excusa. El problema fue de nosotros mismos donde el plantel se llenó de falopa sin sangre.

6 Me gusta

Seguro lo rajan al negro Ibarra que era nuestra única esperanza de que no ganen la copa

10 Me gusta

TuRiver mi wen ameooooo

4 Me gusta

Con razón querían que fuera amistosa la copita que perdieron recién.

5 Me gusta

Benedetto tiene que seguir en Boca

Tiene un karma tremendo

Si Boca no fue campeón de muchas más cosas o de títulos internacionales, es por el ancla que es el Pipa

Es Posta lo del tatuaje que tiene es por pacto

12 Me gusta

No se pronunciaron los astros estos días de la copa de hoy y perdió la bosta, guárdense de acá en más, sino los hacen ganar todo

13 Me gusta

Nunca mejor dicho, cierren el orto y dejen de avivar giles

7 Me gusta

Demasiadas insinuaciones…

1 me gusta