El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Se acuerdan que hace 2 años decian que iba a salir de River un joven que iba a ser estrella mundial ? yo me acuerdo bueno es la Araña.

13 Me gusta

Sacamos 2 directamente. River siempre paga doble.

10 Me gusta

Peor que 2022 incluso? chau, cierren todo

1 me gusta

En lo que todos los años se ponen de acuerdo todos, es que la bosta se lleva varios títulos y tiene muchas chances de ganar la Libertadores, ahí no hay diferencias, siempre igual

5 Me gusta

Ufff qué revire! si, ya nos dimos cuenta que no sos fan del fútbol nena jajajaja

1 me gusta

Más que astros, tiene un plantel vomitivo y no tiene huevos para sacarse de encima todos los burros. River no es para neofitos, o pones la chota arriba de la mesa o te la meten los otros

2 Me gusta

Las locas son las que mejor cogen

2 Me gusta

Se supone que este el bostero que más sabe

2 Me gusta

No me gusta nada la combinación de buenos augurios a boke, malos a River y que la final se juegue en el Monumental. No me gusta NADA. Autoeliminacion en semifinales cualquier cosa obligatoria

6 Me gusta

También se decía que todo el mundo iba a hablar de nosotros el año que viene. CH de que Leopoldo venga a jugar la libertadores que le falta con otro equipo que no sea ñuls?

5 Me gusta

En 11 meses me vas a hacer acordar de esto

2 Me gusta

Semifinal 1: River vs Deportes Tolima

Semifinal 2: Boca vs Palmierdas

La final única se jugaría en el Monumental.

Que harían ustedes? Autoeliminacion o Van a tratar de evitar que la bosta se quede con la copa ?

1 me gusta

Vos estás seguro que pasamos a Deportes Tolima?

6 Me gusta

No te gastes

Si fuese asi es porque la dirigencia es muy inepta

Si Messi tuviese esa mentalidad, puede venir a Argentina y jugar en un grande con chances de libertadores antes de retirarse en Newells, pero con esta diligencia es difícil pensar en cosas de esa magnitud.

5 Me gusta

Hay que tener demasiada fe para pensar que llegamos a semifinales

Es más yo relojería dónde se juega la final de la sudamericana…

Bah ni eso

2 Me gusta

Si no nos toca definir últimos para decidir, autoeliminacion. En 2020 casi nos mandamos una cagada tuvimos suerte

3 Me gusta

Chances de que rajen a Ibarra antes de quedar eliminados? Por ahí la chance es esa.

1 me gusta

No se , hay que ver.
Yo tomo todo con pinzas igual.
Fíjate que con cualquier NN en el banco, en esta época, voka igual ganó campeonato local, copa argentina y copa de la liga.
Así que no se.
Estos bosteros salieron bien parados en cuanto a cantidad de títulos.
Después lo de la calidad, lo podemos discutir.
Ese Luciano, es el que más sabe.
Los otros son pendejitos boludos que se hacen una cuenta en Twitter, o cuentas en donde dicen ser “mujeres e imparciales”
( como @fastrologia), y son terribles bosteros.

4 Me gusta

Para mí es perder contra ellos la final que falta y eso le va a dar aire

3 Me gusta