Se acuerdan que hace 2 años decian que iba a salir de River un joven que iba a ser estrella mundial ? yo me acuerdo bueno es la Araña.
Sacamos 2 directamente. River siempre paga doble.
Peor que 2022 incluso? chau, cierren todo
En lo que todos los años se ponen de acuerdo todos, es que la bosta se lleva varios títulos y tiene muchas chances de ganar la Libertadores, ahí no hay diferencias, siempre igual
Ufff qué revire! si, ya nos dimos cuenta que no sos fan del fútbol nena jajajaja
Más que astros, tiene un plantel vomitivo y no tiene huevos para sacarse de encima todos los burros. River no es para neofitos, o pones la chota arriba de la mesa o te la meten los otros
Las locas son las que mejor cogen
No me gusta nada la combinación de buenos augurios a boke, malos a River y que la final se juegue en el Monumental. No me gusta NADA. Autoeliminacion en semifinales cualquier cosa obligatoria
También se decía que todo el mundo iba a hablar de nosotros el año que viene. CH de que Leopoldo venga a jugar la libertadores que le falta con otro equipo que no sea ñuls?
En 11 meses me vas a hacer acordar de esto
Semifinal 1: River vs Deportes Tolima
Semifinal 2: Boca vs Palmierdas
La final única se jugaría en el Monumental.
Que harían ustedes? Autoeliminacion o Van a tratar de evitar que la bosta se quede con la copa ?
Vos estás seguro que pasamos a Deportes Tolima?
No te gastes
Si fuese asi es porque la dirigencia es muy inepta
Si Messi tuviese esa mentalidad, puede venir a Argentina y jugar en un grande con chances de libertadores antes de retirarse en Newells, pero con esta diligencia es difícil pensar en cosas de esa magnitud.
Hay que tener demasiada fe para pensar que llegamos a semifinales
Es más yo relojería dónde se juega la final de la sudamericana…
Bah ni eso
Si no nos toca definir últimos para decidir, autoeliminacion. En 2020 casi nos mandamos una cagada tuvimos suerte
Chances de que rajen a Ibarra antes de quedar eliminados? Por ahí la chance es esa.
No se , hay que ver.
Yo tomo todo con pinzas igual.
Fíjate que con cualquier NN en el banco, en esta época, voka igual ganó campeonato local, copa argentina y copa de la liga.
Así que no se.
Estos bosteros salieron bien parados en cuanto a cantidad de títulos.
Después lo de la calidad, lo podemos discutir.
Ese Luciano, es el que más sabe.
Los otros son pendejitos boludos que se hacen una cuenta en Twitter, o cuentas en donde dicen ser “mujeres e imparciales”
( como @fastrologia), y son terribles bosteros.
Para mí es perder contra ellos la final que falta y eso le va a dar aire