El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

“Agustin_35” :writing_hand:

27d7b91666493a7ebc021351727d6690

17 Me gusta

Les traigo unos Paralelisidas:

1 de enero de 2003: Asume Lula y ese año bosta gana la Libertadores.

1 de enero de 2007: Asume Lula y ese año bosta gana la Libertadores.

1 de enero de 2023: Asume Lula y ese año bosta …

2006: Francia pierde una final del Mundo en penales.

2007: bosta campeón de la Libertadores.

2022: Francia pierde una final del Mundo en penales.

2023: bosta …

2 Me gusta

Ufff para pegarse un tiro…

6 Me gusta

Hay muchos más paralesidas que no quiero comentar para no amargar a la muchachada

Solo digo que si no la ganan este año no la ganan más, y si la ganan nosotros nos jodemos hasta 2030 por lo menos

Un aliciente es que los brazucas nos sacarn zarpada diferencia en comparación a copas pasadas pero la historia entre brasileños y voca ya sabemos cómo suele terminar…

7 Me gusta

Yo creo que hay que guardar prudente silencio contra la mierda, ya sabemos de los poderes de TuMufa.
Acá hacemos fuerza y podemos voltear un país entero

7 Me gusta

Este cogido depresivo es el amigo de flan de rivotril, el bostero que decia que habia que quemar la cancha e ibamos a descender. Como le pueden dar bola a lo que te diga este pelotudo? O es bostero o es un depresivo que se tiene que hacer ver.

2 Me gusta

Estamos trabajando 24/7 (?)

3 Me gusta

Encima en el MONUMENTAL.

El día después de la final, con los pimenteros habiendo destrozado el estadio en los festejos, van a salir los mogolicos a decir "que diztintoz zomoz le preztamoz la kancha para me den la bueltah 912912912912

11 Me gusta

Todos sabemos que Boca Juniors va a salir campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023 en el Estadio MÁS Monumental.

7 Me gusta

@Leon_Riverplatense

Y?
Que me decis?
Lo vas a bloquear?

No creo que permitan a la bosta jugar la final en nuestra cancha con los incidentes previos que hubo antes de Madrid.

Lo borró

5 Me gusta

Ademas no llegan a terminarla antes de Noviembre

Pero ellos siguen siendo tan ineptos que les van a dejar servido el monu a los bosteros a medio terminar

1 me gusta

Impresionantee eso!! Posta parece que estaba todo destinado jaj

2 Me gusta

Diossss nooo, colorado hijo de mil puta bostero de mierda ni empedo les entrego el estadio mira si la bosta llega a la final… pero ni loco por nada en el mundo…

3 Me gusta

de seguir scaloni y messi en el 2026 seguro sea candidata tambien,. pero bueno falta mucho.

con respecto a river este año seguro se gane algo pero dudo que demichelis siga, van a querer sondear de nuevo al muñeco. con respecto a los enfrentamientos vs boca para nada tiene que haber cruce en algo internacional. y si de haber supercopa la gana boca.

4 Me gusta

@Champion

image

3 Me gusta

Ni nos presentamos entonces

https://twitter.com/MedioRiver/status/1609728913378361345?t=8X0SZKdgxWmC4HuIUcPh4w&s=19

Y si. No te quepan dudas que Van a decir eso los pelotudos esos… Me acuerdo cuando querían cargar a bosta con el campeonato que les entregamos con el “te Vi festejar los goles de River o festejar los goles” o algo así, son así de MOgolicoss los tipos! Me hierven la sangre

3 Me gusta