“Agustin_35”
Les traigo unos Paralelisidas:
1 de enero de 2003: Asume Lula y ese año bosta gana la Libertadores.
1 de enero de 2007: Asume Lula y ese año bosta gana la Libertadores.
1 de enero de 2023: Asume Lula y ese año bosta …
…
2006: Francia pierde una final del Mundo en penales.
2007: bosta campeón de la Libertadores.
2022: Francia pierde una final del Mundo en penales.
2023: bosta …
Ufff para pegarse un tiro…
Hay muchos más paralesidas que no quiero comentar para no amargar a la muchachada
Solo digo que si no la ganan este año no la ganan más, y si la ganan nosotros nos jodemos hasta 2030 por lo menos
Un aliciente es que los brazucas nos sacarn zarpada diferencia en comparación a copas pasadas pero la historia entre brasileños y voca ya sabemos cómo suele terminar…
Yo creo que hay que guardar prudente silencio contra la mierda, ya sabemos de los poderes de TuMufa.
Acá hacemos fuerza y podemos voltear un país entero
Este cogido depresivo es el amigo de flan de rivotril, el bostero que decia que habia que quemar la cancha e ibamos a descender. Como le pueden dar bola a lo que te diga este pelotudo? O es bostero o es un depresivo que se tiene que hacer ver.
Estamos trabajando 24/7 (?)
Encima en el MONUMENTAL.
El día después de la final, con los pimenteros habiendo destrozado el estadio en los festejos, van a salir los mogolicos a decir "que diztintoz zomoz le preztamoz la kancha para me den la bueltah 912912912912
Todos sabemos que Boca Juniors va a salir campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023 en el Estadio MÁS Monumental.
Y?
Que me decis?
Lo vas a bloquear?
No creo que permitan a la bosta jugar la final en nuestra cancha con los incidentes previos que hubo antes de Madrid.
Lo borró
Ademas no llegan a terminarla antes de Noviembre
Pero ellos siguen siendo tan ineptos que les van a dejar servido el monu a los bosteros a medio terminar
Impresionantee eso!! Posta parece que estaba todo destinado jaj
Diossss nooo, colorado hijo de mil puta bostero de mierda ni empedo les entrego el estadio mira si la bosta llega a la final… pero ni loco por nada en el mundo…
de seguir scaloni y messi en el 2026 seguro sea candidata tambien,. pero bueno falta mucho.
con respecto a river este año seguro se gane algo pero dudo que demichelis siga, van a querer sondear de nuevo al muñeco. con respecto a los enfrentamientos vs boca para nada tiene que haber cruce en algo internacional. y si de haber supercopa la gana boca.
Ni nos presentamos entonces
https://twitter.com/MedioRiver/status/1609728913378361345?t=8X0SZKdgxWmC4HuIUcPh4w&s=19
Y si. No te quepan dudas que Van a decir eso los pelotudos esos… Me acuerdo cuando querían cargar a bosta con el campeonato que les entregamos con el “te Vi festejar los goles de River o festejar los goles” o algo así, son así de MOgolicoss los tipos! Me hierven la sangre