El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Uno dice que le va a ir bien
Otro dice que le va a ir mal

5 Me gusta

Es tu novia o sos vos? Terrible propaganda le haces a esta bostera de mierda y encima una mas del.monton

3 Me gusta

Es fija que debe de ser alguno de los vende humo que dijo que los bosteros ganaban en 2018 y tuvo que cambiar de cuenta

2 Me gusta

Ese es Agustín, de acá de este Foro.

¿Cómo sabes que es bostera la mina?
Acertó con lujo de detalle el mundial de Qatar, dijo que Racing salía campeón este año, acertó que Gallardo renunciaba este año luego de fracasar en este 2022, acertó el año de la bosta…

3 Me gusta

Eliseo:

Ciclo Martin Demichelis♒♊

Debut con luna vacia de curso! 🌛 por lo cual seguramente habran coincidencias con el ciclo Gallardo que luego iremos viendo comparando y recordando.

Tendra algo de mistica el ciclo y se le dara mucha importancia a lo espiritual a la ilusion al creer y a las frases motivadoras y la mentalidad como motor de atracción🔱

Un ciclo con sol ☀ en Capricornio en aspecto a Jupiter y en casa 6 indica que sera esencialmente de mucho trabajo orden y disciplina y que se ira de menor a mayor con mucho optimismo y con la mentalidad puesta en los titulos internacionales.

La luna en sagitario y en aspecto a Neptuno muestra q habra momentos donde la hinchada se ilusione y el optimismo sea desbordante pero con la contra de que a cada paso en falso saltara la comparación con Gallardo y las lagrimas por ese pasado que siempre fue mejor… Tendra ese peso de la sombra de su antecesor y la nostalgia que ha dejado y seguira viva.

Es una buena carta por que no tiene ninguna contra significativa en los primeros 2 años que seran 2023/4 y para mejor ,al debutar a las 21 15hs como se recomendo, tendra el aspecto de Jupiter beneficiando al regente de su mediocielo Venus en casi todo el 2023!! Lo cual le dara mucho impulso reconocimientos y titulos🏆.

Al tener a Jupiter clavado en la casa 9 del extranjero tendrá una suerte extra en lo internacional y es una promesa de conquistar algun titulo internacional🏆

Lo mejor se empezara a ver en Abril/ Mayo donde tendra algunas victorias o partidos resonantes y luego en Agosto donde sera serio candidato a quedarse con la Liga Argentina.

Una lunar que puede ser complicada es la de Septiembre Octubre( 20/9 al 20/ 10).

Para mi sera un muy buen paso por el club y tendra la gran chance de aprovechar las solares 2023/4 del club para ser recordado como uno de los que condujo algun logro internacional!!

12 Me gusta

Me encantan estos humos

Cual seria la expectativa televisiva que no podriamos cumplir nosotros y si en Colombia??

Que manera de hacerse los que tienen data o como los boludean en Conmebol esperando ver como hacer un mejor negocio por atras

3 Me gusta

2 Me gusta

Viendo lo que puso Eliseo, te das cuenta que alguna gente tira puras pálidas de forma deliberada. Por más que Eliseo se coma algunas negativas, no importa. En vez de decirte que Demichelis quizá no gane la copa pero pueda pelear la otra, te hablan de fracaso rotundo. Lo mismo con el fútbol local, donde llevarse todo es muy dificil hasta para tipos consolidados. Pero podés aspirar a algo. Además no puede ser que River dependa exclusivamente de Brito. Si el club, el DT y los jugadores están bien es motivo para ilusionarse. Lo de Brito pasa más por lo administrativo, como cerrar pases o hacer buenos negocios. Y en eso le va para el orto hasta ahora, pero la comisión anterior también se mandó unas cuantas. No terminamos más de citarlas a todas. Lo más probable es que no sea un año extraordinario, pero tampoco uno nefasto.

8 Me gusta

Lujo de detalles mis polainas (?) No paró de robarle contenido a los 4 astrólogos que sigue, en especial a Juan Cruz

1 me gusta

La astrología es real? Probablemente. Es definitiva? NO.

A lo sumo son energías que ayudan, pero los goles hay que hacerlos. No sean termos.

Me preocupan más las ayudas arbitrales que pueda tener Uoca que las ayudas astrológicas.

El problema es el Chiqui Tapia… no Mercurio Retrógrado en la casa Chota.

4 Me gusta

Tienen de base 4 posibilidades de título y puede ser que dos sean contra nosotros…

Boca puede terminar el año que viene con 8 títulos…

3 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Yo no creo en ninguna de estas idioteces y mirando el plantel actual de River y la dirección parecida a la del ex ténico de garcardo que le quiere dar este boludo, te digo que concuerdo al 100%

3 Me gusta

alojaria mí piedrita filosofal en sus tetas, o no @Flamel?

1 me gusta

No entendí, tenemos buena velocidad de descarga? Speedy la concha tu madre

1 me gusta

¿Dónde hay que firmar con el MK Ultra por la quinta?

4 Me gusta

Aunque los astrologos bosteros de Twitter no quieran, River es candidatazo a la libertadores 2024, mamaran

Este año tambien ganamos algo si o si

16 Me gusta

Se puede saber si hay chances de cruzarnos en otra final con los bosteros?

Por ejemplo en el 2023 donde en teoria la van ganar?

Si ganamos la copa con el plantel que esta dejando brito mas que astrologia seria milagro

Salvo que vuelvan Lanzini, Pereyra, Lamela y Alario

12 Me gusta