El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Bueno astroninjas hagan sus predicciones (?)

Puede ser que la gane Racing y sea la excusa para que Riquelme lo raje al grone

1 me gusta

Como lo cagaron a patronato.

12 Me gusta

Cierren…

Y encima podemos ser sede de la final de Libertadores…

6 Me gusta
6 Me gusta

Van a apurar las obras seguro para que en noviembre el Monumental este listo jaja dios mío… Voy a bloquear los canales de deportes todo el 2023.

13 Me gusta

Anda preparando el palco para Román!

COLORADO HIJO DE PUTA

17 Me gusta

creo que con todo esto que leo directamente cancelo el futbol en 2023 ya está, la van a ganar y encima en nuestra cancha, y nosotros haciendo agua con la grandeza puta del orto que nos clavaron, fue lindo mientras duro, dirigentes jugadores peguense un escopetazo en los huevos a ver si sienten algo, colorado de mierda hijo de puta ojala llores sangre por el orto cuando te cuelguen de la pantalla en la sivori, hijo de puta, cierren

12 Me gusta

Y todavía falta que nos eliminen en 4tos

3 Me gusta

Despiertenme en 2024 muchachos, se viene un año nefasto.

15 Me gusta

Se pronunció la mejor de todas la astrólogas y NNV…

4 Me gusta

Escribí otra cosa. A mí no me jode que hablen de probabilidades, de que este año sea mejor o peor para esto y lo otro porque lo dicen las estrellas. Lo hacemos nosotros sin ningún sistema de por medio, en base a las sensaciones que vamos acumulando con respecto a lo que pasa en River. Y tampoco es ciencia.
Rechazo a los supuestos astrólogos que dan por seguro un hecho del futuro, como si no existiera alternativa. Entiendo que no es astrología y por eso me refiero al asunto como adivinación.

2 Me gusta

Según esa astróloga, en 2024 la bosta nos gana la final de la Libertadores

1 me gusta

Ya dijo que con Brito de Presidente, no vamos a ganar nada porque la Carta de Asunción del colorado mufa es pésima…

1 me gusta

Sin Rossi y con Rojo recuperándose de los ligamentos la veo difícil.

que se hagan cargo y se envenenen los que votaron al colorado mufa y delincuente de brito, yo no me voy a hacer mala sangre por estos soretes

les recomiendo que hagan lo mismo. Hasta 2026 no miren futbol y si miran, no se calienten

ahora yo no recuerdo un puto pesimo año de los bosteros eh, el 2018 es el único donde la pechearon feo, y si bien los cogimos en varios años siempre ganaron o pelearon algo, ni a palos tuvieron malas campaña como la de River en su peor época o la de este año. Alguna vez les van a tocar las verdaderas malas??

3 Me gusta

te digo que miente porque de pedo llegamos a octavos con esta dirigencia.

1 me gusta

Lo peor serán las discusiones con los 2.0, diciendo: “No seamos como ellos, seamos buenos anfitriones. GRANDEZA!”

Me quiero morir, hay que dejar la persiana cerrada @Alguien

10 Me gusta

Alto sacrificio metió Santos para la libertadores (?)

7 Me gusta

Firmo Santos campeón…

10 Me gusta

Una de esas dice que

6 Me gusta