El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Hay que amenazar a este colorado hijo de puta y lograr que se juegue en Colombia la final, o en Bolivia, donde sea pero no hay que permitir que la bosta dé la vuelta en nuestra cancha

9 Me gusta

Parecen nenas loco llorando por cosas que no pasaron… Aflojen un poco y dejen que el año transcurra y de última puteamos todos cuando se termine…
Solo digo que la mierda no va a ganar la próxima libertadores saquen cap

2 Me gusta

En las decadas que boca ganó la Libertadores River no la ganó y viceversa, nunca River y boca salieron campeones de america en la misma década. Y me chupa bien los huevos los que dicen que la década empieza en el año 1 y bla bla, la verdad es esta. Si boca la gana el año q viene, no hay 5ta hasta 2030 como minimo, pero si no la gana boca y la gana River en 2024, no hay 7ma hasta minimo 2030. Hay q frenarlos como sea

7 Me gusta

Vos querés frenar a los amigos del poder con Díaz, Muertina, Gómez y Simón

5 Me gusta

Lógico, somos muy distintSI LLEGAN HACER ESO TIRO UNA BOMBA EN EL MONUMENTAL UN DIA DE CLASICO POR TORNEO

Se mueren los 2.0, Brito y toda la delegación pimentera.

4 Me gusta

Encima es tan obvia la predicción que los mete a Racing y a Olimpia para hacer bulto nomás

Deben de tener buena astrología pero deportivamente no tienen nada

Ojalá alguien le pegue un grito a Brito y lo avive de patear la localidad de la final para el año que viene

2 Me gusta

Que querés con britonto pudo haber venido sarachi y le bajó el pulgar porque estamos cubiertos en los laterales JAJAJA

4 Me gusta

La copa Boca la va a ganar de la siguiente forma

Primero son clave los sorteos: tanto sea que le toque un grupo fácil para quedar primero y siempre definir de local, como también el sorteo de los cruces ( el más importante)

Después con la localía asegurada en la vuelta, si el partido es complicado: penales, ellos le dedican banda de tiempo a estudiar como para el rival y como ataja el arquero

Después lo de siempre, que no nos sorprenda que ahora se cambie de país ( y más específicamente a un club en particular) el favoritismo del VAR. Cualquier roce es penal para Boca o anula gol del rival

3 Me gusta

Marcó a Italia como candidata para le mundial y ni clasificó :rofl: También escribió que Racing, Unión y Banfield eran candidatos en la Sudamericana y dieron lástima. A Nacional lo puso como candidato al título porque vio “coronación” por no se qué y no sé cuánto (papelón con Suárez). El año pasado puso a Palmeiras como eliminado en 8vos o 4tos y a Flamengo como máximo candidato en Libertadores. Palmeiras le ganó la final a Flamengo :joy:.

11 Me gusta

Muy cantado que 2023 boca se desvirga. Lo más triste será que la ganan con el negro Ibarra que de pedo sabe leer.

5 Me gusta
6 Me gusta

La puta madre, me imagino a los pelotudos diciendo “Que orgullo ser de River” cuando Brito ponga en las nuevas pantallas del monumental el escudo de boca con las 7 libertadores y una alfombra azul con todas las estrellas en la entrada del vestuario.

10 Me gusta

Esto es clarísimo, la conmebol no va a permitir que sea otro Brazuca, y todos los números se lo lleva bosta que hace 16 años no la gana.

10 Me gusta

Volvió Carlitos.
Les traigo una yapita de un tiempito atrás:

18 Me gusta

Más asTROLOgo que nunca babá

14 Me gusta

No sé si ya alguien lo puso:

Argentina ganó las siguientes ediciones de los mundiales:

11
13
22

5 Me gusta

No me hacen falta predicciones astrológicas del 2023 de River, para ya saber que va a ser una mierda total

17 Me gusta

Puso a Argentina como máxima candidata un año y medio antes. Dijo que Gallardo se iba en 2022 y que iba a ser el peor año de su ciclo, que boca ganaba un título en octubre pero que no ganaba la copa. Dijo que RACING ganaba un título en 2022. Y que el ciclo de Brito iba a ser bueno en finanzas y malo deportivamemte lo cual hasta ahora se viene cumpliendo. Yo no me burlaría tanto de ella.

2 Me gusta

Había puesto casi lo mismo de Gallardo el año anterior y lo borró. De Brito podemos decir que sabe administrar números por el simple hecho de ser un banquero. Bosta casi todos los años pelea algo y tiene oportunidad de ganarlo, por ayuda o porque los demás están en otra. Con Rasin se tiró a la Sudamericana y la mandó a la tribuna. Yo no me burlo de nadie, pero sí de los que venden adivinación. Acá todos decíamos que Argentina tenía que ganar el mundial por cómo se venía dando. Esta gente suele colgarse de la euforia popular, de lo que vende en el momento. Con Gallardo se aferraron durante años a un deseo personal. Ya los dejaron en off-side a fines de 2021 cuando River ganó su 3er título del año. Que hablen de posibilidades bueno, yo lo tomo como un juego, pero cuando mandan adivinación pasa a ser un chiste. En primer lugar, porque casi siempre fallan. Alguna van a pegar, por simple posibilidad.

4 Me gusta

Claro pero si para vos la astrología no existe y todo es simple adivinación, que hacés este thread?