El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

En el '86 River ganó todo y la selección fue campeona. Hay que tener fe, más allá de que no se consigan 3 Libertadores seguidas River puede ganar títulos.

7 Me gusta

Brito le va a regalar a los bosteros su vuelta en nuestra cancha

Colorado hijo de puta

26 Me gusta

Este hijo de re mil puta es el peor presidente de la historia, la concha bien de tu madre colorado cagón y mufa, sos la peor mierda que pasó por River, ni Aguilar se hubiera animado a tanto

21 Me gusta

SOS UNOS HIJOS DE MIL PUTA , SUPONGO QUE ES JODA, as

12 Me gusta

Que tipo enfermo loco, ni siquiera está terminada la cancha… Era para el 2024, colorado hijo de mil putas! Britonto no tiene aspectos de que se vaya antes?

12 Me gusta

El hdp traidor de Brito asumió con aspecto Luna/Saturno.
Se va a ir peor que DAP…

8 Me gusta

que baja volver a la realidad de aca, tener a este bostero presidente hijo de re mil puta, te odio colorado mufa de mierda, ojala te c aguen a cuetazos a vos y a toda tu familia hijo de una gran puta

4 Me gusta

ibarra tiene luna-saturno y gano un campeonato. jaja

1 me gusta

Lo de Ibarra ya se sabe que hasta los astrólogos bosteros la pifearon con la Carta Debut…

Si es así tenemos que comprar entradas a mansalva y entrar a putear a pimienta, y si llegan a ganar, invadir la cancha y matarles a Memedetto

7 Me gusta

Como van a votar a un colorado? A un co lo ra do de presidente, era obvio esto.

7 Me gusta

para prestarle el estadio a la selección “no, estamos en construcción, no es posible en este momento”

ah pero para que los bosteros den la vuelta en nuestra cancha “si, adelante, pasen. Ahí tienen el palco, quieren champagne? algun canapé? sientanse cómodos”

No vamos a ganar una mierda la copa ni en los proximos años porque el enemigo está adentro, es funcional al promierda y al macrismo, judio sorete hijo de puta!

14 Me gusta

Cómo puede ser que Donofrio recomendó que votemos a este traidor. Es demasiado obvio que juega para el macrismo y boke

14 Me gusta

Es realmmente lo que falta para que su mufa sea totalmente legendaria. La única forma de aceptar el monumental como sede de una final es asegurarse tener un equipo de elite, de otra forma no me interesa para nada. Me daría por las bolas también que un Flamengo o Palmeiras de la vuelta en nuestra cancha.

14 Me gusta

Los astrochantas no veían éste pésimo momento del foro? Yo saco cuentas , tiro caracoles y la única conclusión que llego es que @jay es el verdadero Hombre Gris.

4 Me gusta

Con la sal que tiene este colorado mufa, nos ponen el año que viene la final en el Monumental, llega la mierda, ellos salen campeones y nos descansan de por vida diciendo que les preparamos la cancha, remodelándola para hacerles la fiestita a ellos, acuérdense

9 Me gusta

Y los 2.0 orgullosos porque “mida khe distinto zomos”

11 Me gusta

Esta cuenta viene muy filosa hace bastante tiempo. Me da miedo.

6 Me gusta

La 7ma es inevitable. Firmo salir 3eros en el grupo, ganar la Sudamericana y después la Libertadores 2024

9 Me gusta