El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Para 2030 va a ser el mismísimo Ancelotti

1 me gusta
2 Me gusta

Chau , no la ganamos más lpm

8 Me gusta

Si es un tipo que está haciendo sus primeros pasos como DT OFICIAL de un club, como puede afectar una luna vacía de curso? En alguien que no tiene experiencia en primera. Me parece una boludez para después tomarlo de excusa si no sale lo que se predice, como siempre, abriendo el paraguas antes de llover

Eliseo y Mariano salieron a postear totalmente en japi…

3 Me gusta

Mufa de mierda

arafue River en fase de grupos de la copa

2 Me gusta

Ayer iba a decir jodiendo que despues de poner que el ciclo de Gallardo habia arrancado igual que el de Demichelis, hoy iba a poner algo que la baje para cubrirse si le va mal.
Son de manual. Si gana va a ser por esta coincidencia con Gallardo y si pierde x la luna no se que poronga. Imposible errar

7 Me gusta

No pueden hacer una limpieza en el club? Mucha mala vibra

7 Me gusta

Anoche pase navidad con parientes muy bosteros y uno que cree en esto, me dijo que un tal giorgio armas (lo googlee y se autoproclama astrologo del ex club), predijo que River iba a ganar el torneo largo y el exclub la CL 23

4 Me gusta

Esta mina es la mejor de todas.
Es la única que predijo con mucho tiempo de antelación el título de Argentina.
También viene acertando en todos los pronósticos, al lujo de detalle.
Es la más confiable.

https://twitter.com/FAstrologia

2 Me gusta

https://twitter.com/FAstrologia/status/1470890654997774336?s=20&t=7w_ZHILIMXdrKb_xeI6obg

20 Me gusta

No hace falta la astrologia, mira la cara de pelotudo que tiene nuestro presidente, y ni hablemos como habla y su gestion.

30 Me gusta

Acá el tema es saber si Demichelis RESISTE los golpes del 2023.
Va a ser difícil que continúe siendo DT de River en 2024.

1 me gusta

Demichelis no llega a mitad de año.

12 Me gusta

que entregue a la jermu como bien comun asi estamos contentos aunque sea

5 Me gusta

Sesion de fotos en el vestuario

2 Me gusta

Fin de Mayo…

2 Me gusta

SEEEE UNAS GANAS DE HACERLO BABÁ GARRÓN BADREEEE

Y fue así, cuando a la seleccion le fue mal a River le fue bien, y estos años son y serán lo opuesto. La gloria pasó de River a la Selección y ahora o sigue con la selección o se va a la boca. Fue lindo mientras duraron los años de gloria Riverplatense