El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

No se a quien corno leí que mientras esté Iburro ese magnífico año astrológico de 2023 se le diluye a un 50% de fortuna…

Heindel:

#Amistoso

#river

#debutdemichelis

VENIMOS DE UN MUNDIAL REPLETO DE COINCIDENCIAS

ACA LES DEJO LA PRIMERA ENTRE EL DEBUT DE GALLARDO EN 2014 Y EL DE DEMICHELIS ESTA NOCHE…

(Sólo marco la coincidencia)

Leo Heindel

Mañana subiré lo que pienso con respecto al debut de Demichelis.

3 Me gusta

Dios seria hermosoooooooo vivir un 2014 de nuevo. No la veo pero seria espectacular

9 Me gusta

https://twitter.com/AguustinAPS/status/1606129660911394816

1 me gusta

gracias asTROLOgos que insistieron e insistieron con que debuten en estas fechas

7 Me gusta
10 Me gusta

Esa fue la prueba cabal de que podés tener el mejor asTROLOgo pero que siempre va a triunfar la magia de los brujos porongones africanos

3 Me gusta

Va a sobrevivir, jupiter pasara por el ascendente y le hará trigono al sol y a la luna en ciertos meses, por ejemplo agosto creo que vi hace unos días

Algún título el año que viene gana seguro

2 Me gusta

Digan abiertamente que lo quieren a bosta campeonar en la copa, bosteros hijos de putas

4 Me gusta

Hermoso arrancamos, perdiendo por penales, eso marca lo que va a ser el año que viene…

6 Me gusta

Solo queda rezar a que los simios se atraganten con alguna bija brazuca o ecuatoriana y no ganen la séptima. Y no cruzarnos en ningun lado, cero fe a éste River y menos a Demichirlo. Ojalá m cierre el.orto el año que viene y los astros hijos de puta nos sorprendan para bien

8 Me gusta

Los resultados para que no llegue a 2024 tendrían que ser catastróficos, y a esta dirigencia le encanta quedar bien con la gilada. El chamuyo del “proyecto a largo plazo” va a ser la excusa perfecta para sostenerlo en el cargo hasta lo imposible

1 me gusta
8 Me gusta

Que hermoso seria y con la cancha terminada a pleno! Estoy descreido un poco de la astrologia pero ojala!!

4 Me gusta

Según calipso no es para tener en cuenta porque no es partido oficial

el debut de gallardo tampoco fue oficial y se toma esa fecha como excelente.

dejen de joder con calipto y sus caracoles de mierda

9 Me gusta

Heindel:

UNA LUNA VOC QUE PUEDE COMPLICAR EL PROCESO

Como todos saben, anoche Martin Demichelis dio el primer paso “astrológico” como DT de River y comenzó su ciclo en el club, en reemplazo del tremendamente exitoso Marcelo Gallardo.

En un primer momento había dicho que convenía hacerlo debutar ahora en diciembre y no en enero (como estaba previsto en un principio). Pero el día finalmente elegido no fue el mejor, ya que justamente anoche había Luna vacía de curso, que precisamente no es el mejor aspecto ni el mejor momento para comenzar un proyecto.

Sacando la Luna VOC, la carta en sí no es mala. Pero dista bastante de ser la que tenía por entonces el Muñeco. Por lo que entrar en comparación de aquí en más no servirá de mucho.

Entre lo más destacado de la carta hay que mencionar que tiene a Júpiter en el Medio Cielo, lo que es bastante auspicioso, porque justamente es el planeta dador de éxitos. Lo que brinda la clara posibilidad que consiga títulos en su estadía.

El tema es que también tiene a Neptuno en ese lugar y así como puede conseguir títulos, también se llevará su cuota de desilusión en algún momento. Habrá competencias en las que el equipo de alguna manera logre entusiasmar e ilusionar a la gente y luego no logre conseguir dicho objetivo.

Otras de las cosas que destaco de la carta es que tiene a las luminarias angulares. Puede llegar a irle bien en los superclásicos, pero se me hace que deberá pelear con un Boca más fuerte. Gallardo había logrado una gran espalda protectora que lo hacía indemne a los golpes. Se me hace que cada triunfo de la contra o cada buen momento que pudiera tener el equipo de la ribera, Demichelis lo sufrirá bastante.

En el enfoque superclásico, creo que sin Gallardo se volverá a mi teoría del Yin y el Yan, cada buen momento o logro de uno, golpeará irremediablemente al otro. Cosa que con el muñeco no pasaba.

Demichelis tendrá muy buen ojo para las incorporaciones. Puede ser un ciclo para que vuelvan jugadores muy representativos. No es casualidad que hayan regresado Kranevitter y Nacho. Creo que no serán los únicos en pegar la vuelta.

En lo que es el método, Demichelis querrá sorprender. Y por momentos lo hará. Será un DT que irá de menos a más. Progresará mucho a pasos agigantados y no será el mismo cuando se marche, al que regresó.

Igualmente, no faltaran las dudas y las críticas (esto iba a pasar con cualquier DT que viniese después del Muñeco). Deberá pasar varios momentos de zozobra y ahí también veremos su mano y tu tacto para ser DT del club.

Lamentablemente, el ciclo deberá tener mucho cuidado con las lesiones. Lo de anoche no fue casualidad. La carta tiene a Marte en el ascendente y el nodo sur en la cúspide de la Casa 6. Puede llegar a haber varios lesionados y algunos de ellos de gravedad. El estado físico del plantel puede ser motivo de críticas en algún momento. Y pasar facturas en momentos claves de las competiciones, donde el plantel se vea mermado en ese aspecto. Las lesiones y el estado físico de los jugadores puede llegar a ser un gran obstáculo del proceso.

Esperemos que esa Luna VOC no sabotee los puntos buenos que tiene la carta. Al ciclo Demichelis hay que darle tiempo, los posibles frutos no serán inmediatos. Por eso espero que esa Luna VOC no acorte su estadía en el club.

2023 debería ser un año con algún título para el club, esperando el 2024.

2 Me gusta

2014? Se lesionó Kranevitter

por ahi el 2024 sea ganando una sudaca

Jajaja hay que ser ingenuo (para no decir pelotudo) para esperar que Demichelis tenga un 2023 mediocre y llegue a 2024 eh!!! La astrología parece que no entiende de lógica en el fútbol.

Pará pará pará, ese ASTRO_91218 es el famoso Astro Mufa con otro nombre? NOS TAPÓ EL AGUA.

4 Me gusta