El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Qué año de mierda. Y todavía falta perder la final del mundial ante Alemania…

7 Me gusta

es que eso no va a pasar,aca van a estar un tiempito haciendose “conocidos” e interactuando con carpa,y cuando se sientan comodos se lanzan al resto del foro,y cuando le saques la ficha que es bostero va a saltar algun amigote de aca a decir “nooo,fulanito no es bostero,yo lo conozco,no lo baneen”, hay varios bosteros infiltrados que arrancaron asi y aun a dia de hoy siguen sin ser baneados

1 me gusta

.

Igual tienen razon. Hay uno que comenta en estos temas desde hace mucho tiempo. Pero como no soy boton o vigilante, no lo voy a mandar al frente. Diviertanse encontrandolo. De mi parte solo le aplico la ley del hielo

3 Me gusta

Cantidad de cuentas inactivas que aparecieron, cantidad

8 Me gusta

Que? Ganan el MdC?

2 Me gusta

Traigan otras predicciones porque al leer estas me dieron ganas de pegarme un tiro

8 Me gusta

@Champion

6 Me gusta

El primer semestre del 2023 de River será nefasto. No descarten que el tibio de Demicheli$ se vaya a mitad de año.

4 Me gusta

Y el segundo?

En el segundo debería de comenzar a resurgir porque River como institución cambia de RS

10 Me gusta

Chances de torneo o copa? O el resurgimiento es algo de buenos rendimientos?
Que tan cierto es que la bosta se lleva todo en 2023?

Dame esperanzas que esto me llena de ansiedad jajajaja

En el segundo semestre hay chances a nivel local pero a nivel internacional nada en 2023

10 Me gusta

De Boca tomen todo con pinzas hasta que alguien confirme si la carta que estan usando esta rectificada

6 Me gusta

No podria soportar que ganen todo y sea el mejor año de la historia como dijeron aca arriba. Posta.

3 Me gusta

La Carta Debut de Brito como presidente de River es feita

11 Me gusta

Yo soy escéptico de la carta natal de ellos porque con la de Abril de 1905 no se puede explicar la era Bianchi

4 Me gusta

y hay alguna otra carta que si la explique?

Nunca vi otra. De hecho no se tiene conocimiento que exista una alternativa. Eso es algo que aparece de casualidad, como la de River que se dieron cuenta porque encontraron una noticia de un diario en el año del pedo donde se registraba el primer amistoso oficial del club con la division de futbol

6 Me gusta

Ahi te das cuenta que es un bostero de mierda, quién les dice primos a los pimenteros.

4 Me gusta

Con relación a la Selección Argentina hay testimonios contundentes que reflejan que estará jugando la final de Qatar el 18/12 a las 12 del mediodía, por ejemplo el ascendente de Argentina como país coincide con la carta de la final, entre otros aspectos. Pero la lunacion para la Argentina como país (público) que comienza con la luna llena del 08/12 (abarca un mes) es nefasta, por eso si bien Argentina debería llegar a la final no hay ninguna chance de ganarla.

6 Me gusta