El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Siempre creí en vos @pacomix4

2 Me gusta

:point_up:t2::eyes:

:point_up:t2::eyes:

Eso lo dijo Calipto.

También he escuchado a Monhi Vidente decir que se aproxima la muerte o atentado contra un jugador de élite.
Nombró a Neymar, Mbappe, Ronaldo y Messi. Uno de ellos, y que marcará la historia del deporte ese acontecimiento. Lo dijo nosé si cuando comenzó la Copa.

Me hace ruido ahora todo.

1 me gusta

Muerto deberia estar elichanta Jujeño di forte, que se cansó de tirar palidas

10 Me gusta

Es un mexinarco con resentimiento. Que siga chupando caracoles.

2 Me gusta

Fue el mundial más astrológico de todos, absolutamente todos esperando predicciones, brujería, etc

Fue hermoso, revivió Astros

22 Me gusta

eliseo no resistio. igual que oliva y muchos que deseaban que argentina sea derrotada por las ranas negras

10 Me gusta

@ElMorteroDeRufino con sus paraledioses!!! Y el círculo que se cerró, con Argentina campeona después del ciclo Gallardo que empezó luego de Argentina 2da. Ese ciclo puso en lugares claves de la historia a Julián, Enzo y Montiel.

7 Me gusta

Hasta es casi a propósito lo desastroso del último año, solo para que se vayan a Europa rápido y sean tenidos en cuenta por la selección

Elijo creer para no putear más a Gallardo (?)

4 Me gusta

Creo que lo que dijo esa vidente estaba previsto para antes de la final

Creo que el truco es tener una camiseta alternativa violeta. River 2018, River 1975, Argentina 2022 y Real Madrid casi siempre (?)

6 Me gusta

River 2008

2 Me gusta

Una buena y una mala, pero sirve (?)

2 Me gusta

Lo de los atentados a estrellas del deporte no es una locura, el ultimo fue kobe bryant.

12 Me gusta

¿Qué astrólogo dijo que Brasil la va a ganar en 2026???

jaja que cagada ahora que en el proximo mundial tengamos que cumplir la famosa ley del campeon del mundial pasado

3 Me gusta

Tres copas caídas, vendrá por el lado de sus hijos? Ojalá que sea chamuyo

Para representan las tres finales perdidas (2014, 2015 y 2016)

Eso fue para mí su transformación, es alguien distinto ahora pero no creo que sea algo que se olvida

9 Me gusta

hay que avanzar al siguiente paso y no depender de una sola figura, ni que fueramos polonia

4 Me gusta

Nunca confien en tanos siempre le tiran mierda a la argrntina

“Di forte” igual que la otra ludovica todos chantas vendehumos

2 Me gusta