El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

@Espumita el nuevo Mágico. Con él todo, sin él…nada

8 Me gusta

lautaro errando como palacios en la otra final, todo oscuro era, gracias a dios se dio. el enano esta en pija, el puto amo.

5 Me gusta

El que no sea hincha de la selección, me puede chupar bien los huevos

2 Me gusta

Todo empezó conmigo :rofl::rofl::rofl:

Funado :musical_note::notes:
Funado :notes::musical_note:
Estoy funado!
Estoy funado si señoooooor!

Nadie se salva de las funas

1 me gusta

Gracias por todo foro

3 Me gusta

Y que dicen los astros para el 2026?

Che loco, no se olviden de @Flamel . Amigo, desparramaste buenas vibras por todos los th. Vamos Argentina!!

8 Me gusta

:brazil:

Seguro, al DT que suceda a Tite le va a llegar la carta con sangre después de lo que pasó hoy

Salen con todo los brazucas

2 Me gusta

veni a festejar @Flamel
es tuya tambien

vos tenes la piedra filosofal, venii

6 Me gusta

ya sea en 2026 o 2030, uno tiene que ser nuestro. Argentina como todos los equipos tiene rachas, hay que aprovechar esta, con los julian, enzo, lisandro, cuti, molina, montiel macallister, etc. Estos tipos pueden ganar otra copa del mundo tranquilamente sin la dependencia de messi

15 Me gusta

CLAVE no haber entrado a leer una mierda de este th en todo el Mundial. Ni sé qué es lo que pronosticaban.

3 Me gusta

fui a tilcara… en enero, solo a sacarme la foto en la capilla… Felicitaciones CAMPEONES ETERNOS!!!

6 Me gusta

Como me la chupa el ciclo de los 24 años, mufas del orto. Tragasables astrobobos

6 Me gusta

Doblada se la comio el ciclo de los 24 años

6 Me gusta

Vamos la gente! Que lindo, que alegría, que belleza. Les juro por mí que no dudé un segundo. Aún con el culo en la mano. Estaba escrito y ahora es del pueblo.

Salud a todos, los que siempre creímos y los que se encontraron con esta sorpresa de la vida también.

8 Me gusta

Ufff Pumita querido, recién bajandome de la fiesta. Que hermoso todo.

Me gasté casi todo el elixir de la vida que me quedaba, pero se pudo. Siempre hubo luz al final del camino.

Enormemente agradecido, esto es de todos. Un desahogo muy merecido.

Salud gente!!

Los que la tienen adentro para la eternidad son los que desde siempre decían que Messi estaba imposibilitado de ganar el Mundial por su carta debut…

7 goles, 2 en la final, jugo todos los minutos, la rompió como si hubiera rejuvenecido 10 años, no se lesionó y levanto la copa como un Rey.

23 Me gusta

Prendi todas las velas, blancas a la argentina, e hice todos laburos posibles a Francia, hice lo que pude.

4 Me gusta

Del 2 de abril

15 Me gusta