El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Perdio 2007 tambien

Medio turbio lo de la túnica, pero de ahí a decir que hizo un pacto, mmm. Calipt* tiro 30/32 candidatos. Era obvio que le pegaba a uno.

Encima esperó a que todos los astrochantas dieran su pronóstico sobre la final.

2 Me gusta

sisis… pienso lo mismo… minimo llamo la atencion!! muy raro! parecia un acto de los maggios frente a los ojos del mundo. Tampoco fue casualidad jugar en este fecha, si la jugabamos en Junio, no la ganaba, todo bien pensado, pero muy fino todo casi casi que se nos escapa.

12 Me gusta
14 Me gusta

se viene la 7ma de boquita

14 Me gusta

Es TAL CUAL lo que hay que hacer.

Lástima que el gobierno es muy inútil, pero tendrían que armar terrible fomento al deporte, al fútbol, a sacar pibes de la calle motivandolos.

¿Cuántos Messis o Maradonas moriran en la miseria? Seguro que muchos.

3 Me gusta

Felicidades Brasil campeona del mundo2026, Argentina eliminada en primera ronda. En 500.000 años sacamos la 4ta

4 Me gusta

Primera vez que me chupa un huevo el proximo mundial pero a su vez también se que hay que sacarle jugo a las buenas rachas

7 Me gusta

Apunten los cañones a 2030. Sepan que ese no se escapa, especialmente si se hace acá

2 Me gusta

Yo le tengo fe a Argentina para el 2026 , veo buenos jugadores eso si se necesitan que aparezcan nuevos jugadores con calidad pero hay una especie de base

5 Me gusta

No es que no va a importar pero despues de 36 años se dio y hay tranquilidad ahora, cuando lleguemos al 2026 vamos a decir somos los actuales campeones del mundo y si perdemos no va a doler tanto pero habra que ver como se desempeña la selección en estos años si llega a haber un buen equipo ahi como no nos vamos a ilusionar

Es ley el que gana el mundial al siguiente lo pierde, se va en fase de grupo o llega lejos pero queda arafue.

1 me gusta

La final en 2026 es Argentina-Brasil.

3 Me gusta

Ya empiezan a hacer conspiraciones sobre messi algunos por lo de la capa negra kjjj

6 Me gusta

Tambien era ley que el vigente campeon de america nunca ganaba el mundial? Las reglas se hicieron para romperse

9 Me gusta

Messi es el verdadero hombre gris

5 Me gusta

Bilardo debe aguantar 2 años mas y luego ser el próximo sacrificio para 2026.

4 Me gusta

Es fija la séptima de los chanchos el año que viene, la concha de su hermana

4 Me gusta

Ahora que estamos todavía manija por Qatar 2022, les tiro un último dato…
Canadá clasificado para el mundial México 86: Argentina campeón
Canadá clasificado para el mundial Qatar 22: Argentina campeón
Canadá clasificado para el mundial México-USA-Canadá 26: …

Ta’luego…

8 Me gusta

La última vez que Argentina ganó un Mundial, River ganó la siguiente Libertadores.

12 Me gusta