El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Permitime dudar… salvo que 2023 sea un año sabatico para él

1 me gusta

el amanaque de Volver al Futuro dice que no ganamos la Lali en el 2023…

Adivino lo gana algun equipo brasilero no?

pd: @giga que pensas de este thread ?

1 me gusta

aca se quisieron hacer los famositos y ocultaron toda la astrología. Los mejores epocas del carp fueron con este thread. Los bosteros ahora están a full en sus foros y en twitter con la astrología y no paran de adquirir copas.

volveran las copas y será con la astrologia.
Junto a @luchito95 @Agustin_35 @renzog volveran las glorias

17 Me gusta

2023 es pleno bostero. pueden hasta ganar la libertadores. el 2024 será nuestro mejor año de todos. Por eso, junto al thread de LA BARRA, invocamos a que vuelvan los pibes a copar la tribuna, para que por lo menos el año que viene lo ganemos en la tribuna

14 Me gusta

Estás totalmente equivocado, no fue ocultado, lo borraron del foro simplemente por tratarlo de mufa. Hay secciones más inútiles que esta en todo el foro y siguen ahí, esto al menos se relaciona con River.

En fin, que los que saben aporten y nosotros seguiremos comprando el humo.

6 Me gusta

Mandaselo al colorado mufa que tenemos de presidente

Si nos guiamos por el paso que tuvieron como jugadores, tiene sentido.

Crespo crack multicampeon, Demichelis campeon y punto, Gareca ni fu ni fa

1 me gusta

Les gané de mano eh

1 me gusta

2024 el mejor año de la historia? Para eso tendríamos que tener un buen 2023 ganando algún título importante, porque me resulta imposible que construyamos un equipo ganador de la nada.

15 Me gusta

bueno, eso depende del caso. Pensá en 2013 y 2014, o 2017 y 2018.

1 me gusta

en el 2024 se viene todo lo bueno por natal, veremos quien estara como tecnico pero para mi demichelis es un espanto.

yo traeria a gareca pero que el primer partido lo juegue en el 2023 enero si es posible.

si firma ahora martin y le dan de dirigir algun partido falopa seguro sea con un saturnazo tremendo

9 Me gusta

twitter queda por allá

1 me gusta

Ok, cierren el thread…

6 Me gusta

No sabía q era tan chota la carta de demichelis… todo mal hace Brito. El tema es q no reeligen en 2026 sino chau Libertadores en esta década.

Una mañana que yo te encontre, cuando la brisa besaba tu dulce piel

3 Me gusta

Brito no tiene reeleccion porque ya era vice en el mandato anterior

Se va si o si en 2025

3 Me gusta

Iba a entrar a putear y a decir lo obvio: esto se va a convertir en una cueva de bosteros,como todos los antros de astrochantas que se abrieron,pero viendo el año del recontra orto que tuvimos con o sin astrochantas,por el momento no voy a tirar la bronca,les doy el beneficio de la duda

6 Me gusta

Mejor que se junten acá y no anden por todos los threads de campo de juego como está pasando últimamente.

2 Me gusta

Para empezar, el DT de River va a debutar perdiendo la final con boca. Asi empieza nuestro/su año…

5 Me gusta