El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

La tercera de Francia?

3 Me gusta

Si el mejor desde hace varios años esta con dudas, ire en linea con el

Señores, se bajó del barco @Agustin_35, estamos perdidos…

@Alguien @pacomix4 @renzog

Que tibio Juan Cruz

1 me gusta

Se me quemaron los papeles con francia admito, apostaba mi casa a que la final era Argentina Alemania

1 me gusta

Noto mucha confianza para Argentina el domingo

Una que nadie se dió cuenta:

Junio de 2014: Gallardo empieza su ciclo en River y Argentina pierde la final del mundial

Noviembre de 2022: Gallardo termina su ciclo en River y Argentina llega a la final del mundial

Veremos si el ciclo se cierra perdiendo la final igual que en 2014 o ganando la final al contrario que en 2014

9 Me gusta

El resumen de todo astrochanta

8 Me gusta

no les den bola a los astrosidas

confien que vamos a ganar, yo se xq les digo,
estoy tan seguro que vamos a ganar que pongo mi BAN definitivo a disposicion, es mas, hasta propongo que me baneen con anticipacion y si ganamos me desbanean, estoy muy seguro que ganamos

13 Me gusta

No sé que onda las otras provincias, pero en La Rioja hay una tormenta inédita.

Es la bendición. El ojo del huracán será el domingo.

1 me gusta

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

VAMOS NO NOS QUEDEMOOOO

9 Me gusta

yo no me puedo decidir tampoco, a messi se lo ve mejor por transitos y lunar cuando gano la copa america. Pq ahora si bien es buena no se ve tremenda alegria. eso me hace ruido. Quizas fue tal el desahogo con la CA que esto sea una alegria menor, mas relajada, no tan alocada pero bueno eso no es logico. Al DT de ellos se lo ve flojo de papeles pero tiene un aspecto tremendo q es jupiter trigono luna, muy promisorio, por lo demas, llano. Y a scaloni lo veo bien de lunar pero el benefico mayor no participa justo en la definicion del mundial, y el benefico mayor por experiencia siempre esta en circustancias de tremendas alegrias.
Messi bueno, estos dias mire su carta relocalizando su cumpleaños en francia pero resulto q estba en ibiza. justo ahora q escribo note q en ibiza la carta mejora bastnate, diria q me estoy empezando a dar vuelta. Luna exaltada en casa nueve internacional junto a nodo norte benefico. Jupiter en quincuncio con su pluton de casa diez, el regente del ASC fuerte en casa nueve. Vuelvo a soñar, creo q se puede. no es contundente pero el enano aca lo veo mejor.
Ojala se de, estoy muy voleado no quiero q me gane el hincha y pronosticar cualq cosa.

6 Me gusta

No se escapa. Se vino la tormenta por acá, y seguro toca en las próximas horas en toda argentina.

Bendición. Limpieza.

Elijo creer.

3 Me gusta

Los astros marcan para Francia porque hay una gran desilusión para el pueblo Argentino en si durante Diciembre. No por otra cosa

Pero recuerden, los astros no determinan, condicionan. Y tenemos al mejor de la historia moderna queriendo ser el mejor de la historia

Creer, porque hay con que. Creer en Scaloni, creer en Lionel y creer en este equipo que lo ha superado todo

5 Me gusta

JC tiene mucha fama de golpe que no se merece. el tipo le robo el metodo de pronosticar por min que tenia otra mina en tw y ahora se excusa de no tener todas las fechas de nacimiento y la natal de francia? en internet estan TODAS con fecha y hora. pero lo entiendo, si llega a decir que argentina gana y no pasa al trolazo lo van a recontra cagar a puteadas y nadie le va a dar cabida. se ve que no sabe como se manejan en la tele. hoy salio el brujito maya que viene errando todo a predecir y la gente de la tele lo sigue llamando, ni hablar joe fernandez o jimena latorre.

deberian ser menos tecnicos como ellos dicen y decir, miren la eventual favorece a francia pero la natal de scaloni junto con la rev lunar de messi me muestran coronacion y punto. no el verso de “no tengo la hora y este análisis es con pinzas” no te quieras salvar muchachito.

11 Me gusta

Yo si me di cuenta

Ya vi a dos que nos daban como ganadores y ahora se dieron vuelta como un soquete. Fiuuu… Alivio?

1 me gusta

Alguno tiene ese tuit de un chabón que recibió un whatsapp de un desconocido y dijo que íbamos a ganar 2 a 1 la final?

3 Me gusta

Creo que lo único que pegó ese fue la final de Madrid.

2 Me gusta

Eso quiere decir que Francia nos va a pegar un paseo pero lo vamos a ganar de ojete.

Bueno, que la gente se quede tranquila, que la gente crea, QUE LA GENTE CONFIE.

8 Me gusta