El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Le suspendieron la cuenta, pero quedaron las imágenes que subió a tweeter

13 Me gusta

Alemania, España? Pff todo le erró jajaja, confío en el loquito ese que se fue tatuando todos los partidos desde Arabia Saudita, o es un viajero del futuro o un salame enfermo sin vida no hay punto medio, pero en el confío.

11 Me gusta

Hablo Leo H.
Según el, es está.

5 Me gusta

@Jumbobot Entonces hoy a la noche es la bajita y a dormir no badre?

2 Me gusta

Todo en lenguaje astrolo puso, no dice qué significa que la luna esté exaltada en el culo de jupiter con regente solar mercuriano

2 Me gusta

Cuando jode con la humildad es porque se pierde. Si perdemos va a decir que la gente en el estadio canchereo o cosas así, ganan siempre

2 Me gusta

Eh? El flaco dijo que España quedaba afuera antes.

1 me gusta

Hablo Heindel, listo.
Mañana perdemos 9 a 0

9 Me gusta

Confien muchachos, dejen de tirar mala onda.

2 Me gusta

El doctor me recetó bajacetamol cada 6 horitas badre

4 Me gusta

Tengo una ansiedad, nervios, como ni siquiera en el 2014 en Brasil tuve.
La sensación es que, es está, posta. Y le pasa a muchos Argentinos, se siente en el ambiente (en el laburo, con amigos, familiares). Nosé como la pasarán ustedes, pero por lo menos a mí me ilusiona. Tengo una fe terrible, confío plenamente, solo me pasaba con River, nunca con la Selección Argentina. Hay que tener fé, esperanza que se puede lograr. Tengo 34 años, jamás vi campeón mundial a Argentina. Ojalá se nos de!!! Necesitamos una alegría. El pueblo se merece una alegría después de tantas malas y malas!!!

21 Me gusta

Quién sería el mejor astrólogo?

1 me gusta

Me lavaron tanto el cerebro, que me puse a buscar predicciones en YouTube

8 Me gusta

Me pasa igual. Me siento como antes de la final con Tigres, o con Boca en 2018. Estaba seguro que se ganaba, una confianza tremenda en el equipo. Ojalá se de.

9 Me gusta

El pais deberiq recibir una alegría segun Lelo Jeindel o entendí Palojete

10 Me gusta

No existe ni uno solo, son todos chantas, se disfrazan de brujos africanos y no llegan ni a gitanos

2 Me gusta

Y que dicen los astros de los colores?

Recién hablaba eso con mi viejo.

Contra Boca no me vi perdedor ni un segundo del mes entero que duro esa serie.
Ahora tampoco. Confío plenamente en este equipo.

14 Me gusta

mejor el blanco dicen

otro paralelesida con Francia 98, Croacia 3er puesto

un dato falopa pero alentador

De 21 copas del mundo, en 14 (2/3) aquel equipo que salió 3ro, fue eliminado por el campeón.

10 Me gusta