El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

4 Me gusta

15 Me gusta

Dijo que gana Argentina 2 a 1

1 me gusta

Dónde y cuando dijo eso? No vi en sus stories ni en tw

Lo dijo en su programa de radio.

Y sí, me fumé un programa completo de RADIO de JOE FERNÁNDEZ para escuchar si decía algo. Su compañera en el programa dio a entender que Show en la semana había anticipado que el partido iba a tener tres goles y bueno, hoy tiró ese resultado

5 Me gusta

Mira, eso no lo sabía, sabes dónde se puede escuchar?

Que crack Joe, el River estrafalario de 2015 lo voy a recordar hasta el último día de mí vida

14 Me gusta

No es por tirar mufa pero Joe Fernández también dijo que le íbamos a ganar a Barcelona en el mundialito :rofl:

1 me gusta

El programa de hoy? Ni idea! Pero si lo conseguís, lo dijo al final, cuando se estaban despidiendo

Él aclaro q lo dijo en joda, porque no quería decepcionar a los hinchas que se habían encariñado con el. Nunca dijo q ganabamos igualmente creo, nombró 3 jugadores y la gente lo tomo como q ganabamos 3 a 0

1 me gusta

Acá lo encontré. A partir de las 16:02 es cuando empieza la predicción…

1 me gusta

Sos grande

2 Me gusta

LUZ A TODOS LOS JUGADORES DE ARGENTINA PARA EL DOMINGO

Luz para Dibu, Montiel/Molina, Otamendi, Cuti Romero, Acuña, Paredes, Enzo Fernández, Mcallister, De Paul, Di María, Messi y Julián Álvarez.
Luz a todos.

Vamos con todas las luces, selección. El oro nos pertenece.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=M6VETurmWgs

4 Me gusta

Hay mucha buena energia en el ambiente, buena onda entre la gente que siempre anda con cara de orto de aca para alla.
Siento si mucha emocion y ansiedad. De vez en cuando lagrimeo un poco pensando que estamos tan tan cerqutia de ser felices para siempre, asi como fuimos ese diciembre del 2018.
Es la ultima gran felicidad que me puede dar el futbol. Seria haberlo visto todo ya con casi 30 años.
Creo que se va a dar muchachos, siento la buena energia en el cuerpo.
Vamos el domingo!

27 Me gusta

Motivate algo, muy bueno

10 Me gusta

pasamos muy malos momentos, los buenos ya van a venir

1 me gusta

No es la primera vez que lo leo. Un brujo dijo que arrancamos ganando 2 a 0.

6 Me gusta

Los astros han hablado…ESTA TODO DADO MUCHACHOS. EL MUNDO QUIERE ESA FOTO LEVANTANDO LA TERCERA…SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. EL MUNDO PIDE ESA FOTOOOOOO.

POR ALGO LOS QATARIES ESTABAN CON MARRUECOS Y AHORA CON NOSOTROS.

ES DIA NACIONAL QATARI EL 18, NO PUEDE FESTEJAR UN EUROPEO

15 Me gusta

Y yo aposté $600.000 más les vale ganar :rofl:

9 Me gusta