El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Entonces la cosa es bajearse mentalizando que levantan la c0p4

5 Me gusta

RECIEN MI TIO ME CONTO ALGO SOBRE LO QUE HICIERON EN TILCARA HOY A LA MAÑANA, EN UN RATO LES CUENTO

MIENTRAS TANTO, POSITIVIDAD, TRANSMITAN POSITIVIDAD, VAMOS A SALIR CAMPEONES, HABLEN CON QUIEN HABLEN, TRANSMITAN POSITIVIDAD

image
image

12 Me gusta

Elijo creer (?)

17 Me gusta

Se nos da y me pongo de perfil la foto del chiqui patria por 1 año

15 Me gusta

Todos están dandonos cam**** ya, que mal la veo la puta madre, mufas de mierda, me hace acordar cuando todos daban a River Campeón en el 2019, y después nos ganan los brasucas y quedamos wtf, que mierda paso acá???

6 Me gusta

esta todo dado hablando astrologicamente.

deschamps tiene luna-saturno y seguro le peguen una patada en el culo si llega a perder.

dps hay muchos que salen con esos videos de la mascota y cosas asi y a otros que les conviene que argentina pierda asi vuelve el macrismo en el 2023.

15 Me gusta

Les tiro el resultado:

2 a 1, en los 90 minutos

Me reservo para mi el ganador…

9 Me gusta

10 Me gusta

Es obvio que habla de república checa

1 me gusta

Ese fue bullyneado en el Thread viejo porque en Octubre 2021 Julian se cogio a Boca y quedo en Off Side borrando tweets porque River salio Campeon faltando 4 fechas.
Lo de :argentina: Campeón si lo dijo prematuramente despues de la CA, pero varios lo tildaron de frutero y robar info/replicar de otros astrólogos.

1 me gusta

:eyes::eyes::eyes::eyes:

22 Me gusta

Lloris ponete la tanguita rosa que te la van a correr toda los pibardos

1 me gusta

https://twitter.com/LaBrujinetaOk/status/1603097964909559809?s=20&t=4S-3CjfnAdlRJtAF8WJV0A

1 me gusta

Hay una regla que tiene que ver con los ciclos de 24 años de Júpiter en los mundiales y que hasta ahora siempre se ha cumplido:

Todas las selecciones campeonas en un mundial que 24 años después vuelven a disputar la final de un mundial la vuelven a ganar:

  • Brasil campeón en 1970 - 24 años después vuelve a disputar una final en 1994 y la gana.
  • Italia campeón en 1982 - 24 años después vuelve a disputar una final en 2006 y la gana.
  • Alemania campeón en 1990 - 24 años después vuelve a disputar una final en 2014 y la gana.
  • Francia campeón en 1998 - 24 años después vuelve a disputar una final en 2022 y …

Hasta ahora es imposible romper esa regla que se viene dando.

PD: Por fin Eliseo tiró una buena acerca de River…

5 Me gusta

3 Me gusta

Apliquemos la tiranía foristica hasta el domingo 15hr modddsss

Necesitamos sólo gente tirando a favor. Positividad y confianza.

Su magia negra no puede contra nuestro D10S (?

Liberen a los astros, brujos, pai umbanda, todo

4 Me gusta

Cuándo murió?

bueno esto es asi, como pocos saben, Jujuy es el unico lugar donde lo religioso esta fuertemente relacionado con todo lo de pachamama, como si fuesen una religion, combinando rituales y fiestas.

Segun palabras de mi tio se juntaron varias personas en una choza en tilcara, hicieron un pozo lo llenaron de agua y un viejo se puso a “leer” el agua, esta persona lloro xq vio cientos de animales muertos y sacrificados con el fin de perjudicar y hacer daño a terceros, y como todos saben, eso esta mal, muy mal.
Parece que esto de matar animales lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo, incluso se les fue de la mano xq enfermaron a un integrante de la seleccion en el pasado, (no es maradona, pero creo que fue Sabella, esto es una suposición mia, Sabella fue el primero que se me vino a la mente).

Argentina como pais se encuentra 10 puntos en lo que respecta a las energias, se siente en el aire una energia positiva, basta con hablar con la gente sobre el partido, se respira en el aire positividad, se que varios de aqui sentimos lo mismo pero no lo queremos decir.

Aqui empieza lo magico y/o turbio, Messi, El capitan COMO NUNCA ANTES SE ENCUENTRA PROTEGIDO, todas las malas energias le rebotan, no se sabe que paso, pero le rebota todo, es ahora o nunca.
Esto del rebote se sabia desde hace un poco mas de una semana, toda la sangre no humana que mancho tierras lejanas cambiaron de objetivo, se dieron cuenta que Messi le rebota todo lo malo entonces cambiaron el objetivo del maleficio, a quien entonces? A Argentina como equipo.

Suena ilogico, pero esta vez, hay que equilibrar las energias en el equipo Argentino, pedir por Argentina como equipo, no por Messi desde lo individual, pidamos y deseemos como equipo, que se va a dar.

El rendimiento de los jovenes: al ser jugadores practicamente “desconocidos” en las tierras lejanas no fueron el foco de los maleficios, la sangre no se derramo en sus nombres, hay que aprovechar eso que la van a romper en la final .

Gitanos: no lo van a creer, pero los gitanos estan metiendo ficha lo loco a favor de la Argentina, se dieron cuenta antes que nadie sobre esto, y no hablo de los gitanos garcas de latinoamerica y españa, hablo de los gitanos originales, los nomadas originarios de la India.
(Ojo Bangladesh, llenisimo de gitanos que fueron a parar ahi estan protegiendo a Messi como en ningun lugar de la madre tierra)

Para Cerrar, repito, hay que pedir por la Argentina como Equipo, no como una individualidad de Messi,
Las malas energias estan atacando a los demas jugadores, eso hara que la energia de Messi tenga que “pelear” para proteger a los suyos, disminuyendo su energia y restando a todo el equipo al fin de cuentas,
En cambio, si pedimos por Argentina como Equipo la energia protectora de Messi se enfocara en si mismo y ya sabemos de lo que es capaz si el capitan se encuentra “feliz”.

Cuando hablo de pedir, no se trata de pedirle a algun dios, sos ateo? pedi igual, a quien? nose, pero pedi, que se nos dara. No se trata de algo religioso, si no energético.
Si el mundial se jugase en America Argentina se consagraría fácilmente.

LA MADRE TIERRA LO SIENTE TODO, LA SANGRE QUE SE DERRAMO PARA PERJUDICAR A LOS NUESTROS LO TENDRA QUE ABSORVER ARGENTINA COMO PAIS,
LA PROMESA? ARGENTINA.GANARA LA COPA DEL MUNDO, PERO A CAMBIO PODRA CORRER UN POCO DE SANGRE Y CAOS EN EL PAIS, NO XQ LA MADRE TIERRA ASI LO QUIERA, SI NO, XQ TODA LA MALA ENERGIA TIENE QUE IR A PARAR HACIA ALGUN LADO, Y TODOS LOS ARGENTINOS ACEPTAMOS RECIBIR ESA MALA ENERGIA PARA PROTEGER AL EQUIPO.
DESCUIDA ARGENTINA, EL CAOS SERA BREVE, LA FELICIDAD ETERNA.

la madre que todo lo siente hara pagar a aquellas tierras que jugaron con la sangre de animales indefensos sin siquiera aprovechar su carne para saciar el hambre de los pobres, siempre estaran condenados a morir de hambre por jugar con la sangre, estaran condenados a morir de sed por manchar el agua con sangre para sus rituales.
sangre por hambre es el camino que eligieron.

EL DOMINGO LA ARGENTINA FESTEJARA.

POR MI TIO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO Y POR MI TIERRA TAMBIEN, SI NO GANAMOS ME LAS TOMO DEL FORO, PERO ESTOY TAN SEGURO QUE SE NOS DA.

32 Me gusta