El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Yo estoy dispuesto a convocar a las entidades cósmicas oscuras que hagan falta. No tengo ni puta idea de cómo hacerlo pero lo haría.

5 Me gusta

Necesitamos la mano de gnomo de Pablo, que el mod que tiene la foto del Chacho lo desbanee urgente, que alguien lo etiquete. De esto depende el futuro de nuestro país!

1 me gusta

QUERES QUE SE HAGA VIRAL? Podemos intentar difundirlo. Yo creo enteramente en esto

3 Me gusta

Te creo absolutamente todo babá, es hermoso

6 Me gusta

UFUFUFUFUFF LA DATA QUE TIRÓ PUMITA!!!

ME RE SUMO AL MOVIMIENTO

SI ESTO NO ES VERDAD ME VOY PARA SIEMPRE DEL FORO

Estoy extasiado

14 Me gusta

Recuerdo cuando tiraron esa para que se haga el pase de Lucho Suárez…

:+1:

2 Me gusta

@Hernan no era?
Que positividad ni positividad. Acá hay que asegurarlo con una buena mano de gnomo.

1 me gusta

Pusieron magia rituales en el nombre del Th para mear al de la brujería

El pumita es mi pastor

7 Me gusta

Argentina gana el mundial y como contrapartida energética cae un meteorito y mata un montón de piqueteros.

8 Me gusta

pero eso no es una contrapartida

?

Kjjjj imagínate tener una legión de autistas prendiendo velitas y matando gallinas para ahuyentar las malas vibras.
Imagínate que un pueblo entero haga eso en medio de la India.
Mommy chicken, igual banco que los hindúes y los gitanos nos tiren buena onda, deben ser gente macanuda

3 Me gusta

squirru tiró en 2019 que Macri ganaba caminando la elección y en primera vuelta lo despacharon

9 Me gusta

Astrologicamente los Franchutes nos rompen el orto, básicamente el 90% del equipo ya salió campeon el mundial pasado así que imagínense lo aspectado que están, o sus cartas natales. Al pedo analizar desde ese lado, solo queda tener fe en que el equipo haga un buen partido y nada mas

Que carajo tendrá que ver si así fuera siempre saldrían campeones los mismos, y desde 1962 q no se repite un campeón del mundo.

4 Me gusta

Karma por usar magia negra?

7 Me gusta

Se viene el camellazo?

15 Me gusta

Flamengo River no sería igual?

1 me gusta

Es así. Sumando energía en todo el mundo.

Es la genkidama, Messi nuestro Gokú

15 Me gusta